Eriba Touring Color Editions: caravanas con toque vintage, que es lo que se lleva

caravanas Eriba Touring

Gustavo López Sirvent

La marca alemana lanza una edición especial con tres colores brillantes: 'Nugget Gold', 'Tango Red' y 'Harbour Blue'. Además, llegan acompañadas de dos diseños nuevos y espaciosos: el 630 y y 642, perfectos para familias debido a la abundancia de espacio de almacenamiento y hasta cinco literas. 

La marca de caravanas Eriba Touring vuelve a buscar los diseños vintage, esta vez con su característica forma aerodinámica del cuerpo, que ha estado en producción desde 1957. Como novedad, llega en una selección de tres colores brillantes. Las ediciones especiales "Nugget Gold", "Tango Red" y "Harbour Blue" combinan el popular aspecto retro del vehículo con un toque moderno.

Las paredes laterales brillantes, delanteras y traseras de las caravanas crean un exterior fresco y elegante, que se complementa con parachoques de acero inoxidable, llantas de aleación y un paquete cromado de serie. 

También se añaden a la gama Touring dos diseños nuevos y espaciosos, el 630 y el 642, que son perfectos para familias gracias a la abundancia de espacio de almacenamiento y hasta cinco literas, con el techo elevable opcional.

El aspecto colorido de estos vehículos continúa en el interior: cada uno de los tres diseños se complementa con un interior de colores coordinados. 

El acabado de muebles "Memphis“ se combina con la edición especial de colores coordinados “Nugget Gold”. Además, los acentos rojos del acabado de muebles “Tulsa” también transportan el aspecto elegante de la edición “Tango Red“ al interior de el vehículo. El acabado del mobiliario “Orlando” complementa a la perfección el diseño fresco de la edición “Harbour Blue”. 

Los accesorios de colores coordinados, como un toldo, toallas, mantas, cojines y neceseres, hacen que las caravanas parezcan aún más acogedoras y hogareñas. La gama de acabados para muebles “Tindari“ tiene un moderno acabado de madera de grano fino.

También se añaden dos nuevos diseños a la gama Eriba Touring. Los Touring 630 y 642 ofrecen el mismo nivel de comodidad que esperaría de los modelos Touring, mucho espacio de almacenamiento, un generoso espacio para la cabeza y un bajo peso muerto, lo que los convierte en los compañeros ideales para las familias. 

Caravana Eriba Touring 642.
Caravana Eriba Touring 642.

El Touring 630 cuenta con una cama transversal en la parte trasera de 155 x 205 cm, mientras que el 642 tiene una cama doble de 200/210 x 205 cm. El techo elevable opcional, que ofrece a ambos modelos una cama supletoria de 200 x 138 cm, aumenta el número de literas a cinco, lo que significa que hay espacio para toda la familia. 

Para que todos tengan lo que necesitan, las nuevas caravanas Touring vienen con un gran frigorífico con una capacidad de 133 litros. Esta ventaja hace que preparar comidas cuando se está de viaje sea muy fácil. También hay espacio de almacenamiento adicional debajo de las camas.

Las nuevas ediciones Eriba Touring Color, así como los nuevos diseños Touring 630 y 643, ya están disponibles en los diferentes distribuidores. 

Etiquetas: Caravanas