El espectacular BMW i8 de la Policía australiana

AutoBild

Cada día los malos se lo ponen más difícil a los buenos y por eso los agentes de la ley necesitan todas las ayudas, como el nuevo BMW i8 de la Policía australiana.

Sin lugar a dudas el BMW i8 de la Policía australiana estará entre los mejores coches de policía del mundo. Ya son tres los cuerpos de Policía que cuentan con el deportivo eléctrico alemán entre su filas: Dubai, Los Ángeles y ahora Rose Bay en Australia.

Debido a las características particulares del BMW i8, este vehículo no estará destinado a perseguir cacos por las calles de Rose Bay, una apacible localidad costera situada a solo unos kilómetros al este de Sydney (Australia). Su cometido será el de desempeñar labores de tráfico durante eventos comunitarios y, sobre todo, contribuir a aumentar la conciencia medioambiental.

No te pierdas la prueba del BMW 330e: ¡un coche para confiar en la electricidad!"

"Este BMW es el último de varios vehículos diferentes que hemos utilizado en el Comando del Área Local de Rose Bay para crear conciencia y comprometerse con la comunidad", dijo el Comandante de la Policía de Rose Bay, el señor Hodder.

"Es una gran herramienta que se utilizará en una serie de eventos policiales para mostrar el papel de la policía en la comunidad y enseñar a todo el mundo, que los agentes de policía velan por su seguridad”. Desde luego, la flota de la Policía australiana es de las mejores del mundo, con un Audi RS4 Avant, un Audi S7 Sportback, un Porsche 911, un Lexus RC F, un Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé y un Volvo S60 Polestar. ¿Con cuál de todos te quedas?

Además, el BMW i8 de la Policía australiana es un préstamo del concesionario principal de BMW en Sydney. Así la ciudad no gasta dinero público y la marca consigue una buena plataforma publicitaria. Todos salen ganando.

Etiquetas: Coches Policía