Ford White Edition: los Mustang con el blanco como protagonista

Ford Mustang Ice White Edition
All white.

No solemos ver acabados en los modelos actuales con especial interés en el blanco. Normalmente, la filosofía “all black”, donde carrocería, llantas, ópticos e interior están terminados en color negro o tienen tonalidades oscuras es más popular. Pero Ford ha lanzado el primer paquete estético compartido para toda la gama Mustang que tiene como protagonista al blanco. De ese modo, el Ford Mustang y el Mustang Mach-E cuenta con la nueva versión White Edition.

No te pierdas: Prueba Ford Mustang Mach 1: un poco de vitamina V8 al año no hace daño

Y este acabado tiene su razón de ser, no ha sido lanzado por casualidad. Está inspirado en el Triple White Fox de 1993, un modelo del que solo se hicieron 1.500 unidades todas ellas en carrocería cabrio. Hacía 28 años que la marca americana no ofrecía un acabado de este tipo en el deportivo, una terminación que estará disponible tanto en las versiones EcoBoost como GT. Una versión que por tanto está destinada a todos los clientes que la deseen.

Las claves de la misma empiezan en la carrocería, con el color Oxford White. Se suman los logos en color blanco, llantas de 19 pulgadas bitono en Oxford White y metalizado, faros traseros con un tono más claro y una combinación de cuero negro y blanco en el interior. Igualmente, en el habitáculo destacan las costuras en contraste de ciertas zonas, además de los elementos en aluminio que también alegran el conjunto.

Como decíamos, esta versión también está disponible en el Mustang Mach-E, y en este caso el SUV eléctrico luce el color Star White Metallic Tri-Coat. Su cuerpo recibe llantas de 19 pulgadas en el acabado blanco metalizado, encontrando nuevamente los logos en color blanco y los retrovisores, en esta ocasión, en color Star White. Para el habitáculo se ha confiado en el color Light Space Gray que vemos en asientos, salpicadero o remates de las puertas.

Ford Mustang Ice White Edition

"Mustang siempre ha tenido el poder de atraer la atención en la carretera, pero el nuevo Mustang Ice White Edition podría, al igual que el Mustang original de la carrocería Triple White Fox del 93, convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras. Estamos orgullosos de continuar con una larga tradición de Mustang de ofrecer continuamente nuevas opciones de estilo para que los clientes puedan hacer de su Mustang una extensión de lo que son", decía Jim Owens, Gerente de Marketing de la marca Mustang.

Etiquetas: Motor