Las fotos de coches que te harán llorar

Hay pegatinas que deberían estar prohibidas...

Te consideras un amante de los automóviles, ¿verdad? Pues entonces, estamos casi seguros de que estas fotos de coches te harán llorar. Las han encontrado los chicos de Jalopnik y, cuando las hemos visto, hemos reaccionado de las maneras más diversas. Todavía hay quien da vueltas enloquecido por la redacción. Otros han querido sacarse los ojos para no observar más cosas como éstas. Y alguno más ya tiene puesta la camisa de fuerza. No es como cuando buscamos los coches más feos de la historia. Esto es distinto. Peor.

Te lo advertimos antes de que veas la galería sobre estas líneas… porque sabemos que eres un alma sensible y que te preocupas más de los vehículos que la media. Mucho más, desde luego, que esos tipos que no entienden que los automóviles son algo maravilloso. Por eso, no nos extrañaría si considerases auténticas aberraciones lo que vas a echarte a la cara.

Para que te hagas una idea, hay pegatinas familiares en modelos deportivos, a los que también se les ha obligado a llevar peluches en la bandeja. Por suerte, la mayoría parece obra de algún aficionado al retoque digital con un retorcido sentido del humor… Pero en otros casos, tenemos nuestras dudas.

No sabemos qué es lo peor que has visto en un coche para hacerte llorar, pero puedes contárnoslo en los comentarios. Intentaremos darte consuelo.

Fuente: Jalopnik