Fuell Fluid: ¿la bici eléctrica más interesante del mercado?

Fuell Fluid bicicleta electrica
Con 200 km de autonomía una gran respuesta, no tiene rival.

Se llama Fuell Fluid y sí, es la bicicleta eléctrica de la marca fundada, por entre otros, Erik Buell, y hermana de la Fuell Flow, una de las motos eléctricas más espectaculares del año. Sin duda, esta bici tiene muchos elementos interesantes, desde un autonomía realmente alta hasta unas prestaciones más que dignas. ¿Buscas una bici eléctrica potente, con estilo y a buen precio? Al loro.

Fuell Fluid: diseño

Esta bicicleta eléctrica es tan potente como una moto, y tiene una autonomía de 200 Km
Fuell

Sin duda, una de las cosas que convence en un primer vistazo es su diseño minimalista y elegante. Cuenta con un cuadro que esconde en su interior las baterías, extraíbles y con una capacidad de almacenamiento de hasta 1008 Wh, prácticamente el doble de lo que es habitual en una bicicleta con asistencia eléctrica.

Me gusta porque no tiene pretensiones raras, su diseño es atractivo, limpio y ligero y estoy seguro que será una bicicleta eléctrica agradable de utilizar tanto dentro de la ciudad como en excursiones al campo, gracias a su suspensión y a unos neumáticos aptos para cualquier uso.

Fuell Fluid: altas prestaciones

Fuell Fluid bicicleta electrica

Pero sin duda, terminará convenciendo por unas prestaciones más que interesantes. Cuenta con un motor eléctrico completamente nuevo que es capaz de desarrollar hasta 500W, más o menos el doble de lo que generan otras bicis eléctricas de la competencia. Mientras que el par motor alcanza los 100 Nm, suficiente fuerza ya no solo para asistir el pedaleo sino para poder plantar cara a más de un ciclomotor.

Su autonomía también resulta especialmente interesante, gracias a la doble batería de su cuadro, que le permite recorrer hasta 200 km sin necesidad de cargar. Además, se puede cargar en casa y en apenas dos horas y media tendrás el 80% cargado. Desde una pantalla central de 3,2 pulgadas podrás conocer el nivel de la batería o los diferentes modos de asistencia eléctrica.

Y encima tiene un precio interesante

Fuell Fluid bicicleta electrica

La Fuell Fluid es una bicicleta eléctrica que va en serio. Ofrece prestaciones, tecnología y diseño. Un aliado tanto dentro como fuera de la ciudad, con detalles muy chulos como una tira de carbono que hace las funciones de cadena y que evita posibles roturas o cualquier tipo de mantenimiento.

La Fuell Fluid se pondrá a la venta en octubre, pero si te convence, ya la puedes comprar en Indiegogo con un descuento más que interesante gracias a la actual campaña de crowdfunding de la compañía. Puede ser tuya, con sólo una batería, desde 2.429 euros, mientras que la versión con doble batería tiene un precio de 2.695. En cualquier caso, si la reservas ahora, no te llegará hasta octubre de 2019. ¡Ya estamos deseando probarla!