Hymer Free S Blue Evolution: la compañera perfecta basada en la Mercedes Sprinter

Hymer Free S Blue Evolution

Gustavo López Sirvent

Ofrece un motor diésel de 170 CV

El coste de la vida está dando una oportunidad a las furgonetas camper, bien para utilizar como vivienda vacacional, bien como domicilio diario. Además, las marcas están buscando darles personalidad para que el público se identifique con ellas. La Hymer Free S Blue Evolution ha logrado combinar sus estándares premium con el carácter aventurero de una furgoneta camper. 

La marca que tiene sede en la ciudad alemana de Bad Waldsee ha presentado su nuevo modelo, que tiene como base, por primera vez, a la Mercedes Sprinter de tracción delantera. Su diseño moderno y deportivo, que incluye vinilos especiales en la parte posterior y en las paredes laterales, crea un exterior realmente llamativo en combinación con la característica pintura exterior "Capri Blue". 

Solamente está disponible con tracción delantera (como la Sprinter) y está asociada al motor diésel de la versión 317 CDI, con un peso máximo autorizado de 3,5 toneladas, y con el potente bloque de 170 CV. Además, tiene transmisión automática de 9 relaciones, freno de estacionamiento eléctrico y cámara de marcha atrás, que funcionan junto a numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

El sistema multimedia Mercedes-Benz MBUX de 10" proporciona un sonido exclusivo y no deja nada que desear en términos de información y entretenimiento a bordo, navegación y comunicación. Gracias a la longitud compacta del vehículo (5,93 metros) y características exclusivas, la Hymer Free S Blue Evolution es la compañera perfecta para unas vacaciones llenas de aventura.

Hymer Free S Blue Evolution (2)

 Diseño convincente por dentro y por fuera

El espacioso interior de la camper van también está lleno de carácter y estilo gracias a los detalles de buen gusto, como el acabado del mobiliario en blancos maravillosamente combinados, la tapicería "Kitami" y las puertas blancas de los armarios superiores. 

Este modelo está basado en el del techo elevado. En él dispone de una carpa desplegable sobre la superficie del techo, con una tela protectora de color negro que encaja perfectamente tras la visera superior pasando desapercibida cuando está plegada. La carpa dispone de una ventana frontal y dos laterales.

En su interior presenta una cama con capacidad holgada para dos ocupantes y un habitáculo repleto de detalles, propios de las autocaravanas. Dispone de muebles y espacio de almacenamiento en los laterales, tanto en la parte inferior como superior y todos lacados en blanco. 

Además, la parte posterior, con dos puertas batientes verticales también aloja una cama plegable, lo que aumenta el espacio para cuatro ocupantes, sumando el servicio y aseo completo.

Está muy bien equipada, ya que podrás tener a tu servicio cocina con electrodomésticos y un frigorífico con capacidad para 90 litros. 

Etiquetas: Furgoneta