Jeep Compass, ¿cuál es el más barato?

Nuevo Jeep Compass 2020
Su precio, motor y equipamiento.

El Jeep Compass es una alternativa “rara” en el segmento de los SUV compactos pues no suena tanto como los Seat Ateca, los Ford Kuga o los Hyundai Tucson. Aún así, es un coche muy interesante por capacidades y equipamiento, un SUV capaz de salir fuera del asfalto y no quedarse en el intento al primer obstáculo. Revisando la gama del Jeep Compass, ¿cuál es el más barato? Sigue leyendo…

Jeep Compass Sport

El Jeep Compass Sport es el Compass de acceso. Este todocamino cuenta con un precio de salida de 26.550 euros, cantidad con la que tienes acceso a esta versión. Y el Sport viene de serie con elementos de seguridad como el aviso de colisión frontal Plus, aviso de salida de carril Plus, luces LED traseras y faros delanteros automáticos con sensor crepuscular. Además, dispone de volante de cuero con controles de audio integrados.

Y este Jeep Compass Sport viene de serie con el motor 1.3 litros GSE de 130 caballos de potencia. Este corazón cuenta con cuatro cilindros y una cilindrada de 1.3 litros, un bloque que se basta de sobrealimentación para llegar a conseguir dotar al SUV de 130 caballos de potencia. La energía viaja directamente a las ruedas delanteras, y con sus 270 Nm de par consigue una aceleración de 0-100 km/h en 10,3 segundos.

Relacionado con una caja manual de seis velocidades, este bloque gasolina tiene un consumo medio oficial de 6,6 l/100 km. Además, declara unos 151 gr/km de CO2. El todocamino monta de serie unas llantas de aleación de cinco aspas, tela en color negro en su interior y color rojo sólido. Los tonos metalizados tienen un incremento de 726 euros en la tarifa final.

Como sabes, el Jeep Compass posee una versión híbrida enchufable llamada 4xe y tres versiones más que se suman a la Sport. Con ello podemos encontrar el Jeep Compass Longitude por 29.350 euros, la versión Night Eagle por 30.950 euros y la variante Limited que tiene un precio de salida de 32.950 euros.

Etiquetas: SUV