Pasar al contenido principal

Ken Block se va a Las Vegas con el español que le ha pintado el coche

Nos vamos a Nueva Vegas.

Imagen de perfil de Noemí Alonso
Ken Block, Las Vegas

Lo último de Ken Block no es una de sus acostumbradas (y esperadas) gymkhanas, pero también hay mucho humo saliendo de los neumáticos, derrapes y malabares, es decir, un lote completo de su especialidad. 

Aunque esta vez, el piloto estadounidense comparte protagonismo en el vídeo, algo que no es muy habitual. La ocasión, sin embargo, lo merece, ya que sus compañeros en estas imágenes son Cardi B, Rita OraEmily Ratajowski, Marshmello, Ozuna, Dapper, Ezra Miller... y la lista sigue.

¿Cómo se han reunido todos estos artistas, auténticas fieras en lo suyo? El vídeo se ha grabado por obra y gracia del impresionante hotel-casino Palms, en Las Vegas. Aunque ellos lo llaman New Vegas, por aquello de reinventarse y tal. Si somos millenials, lo somos con todas las consecuencias, claro.

La cosa no acaba con los derrapes de Block, ya que, si te has fijado un poco, su Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 está decorado de una manera muy especial. Aquí viene la sorpresa: el autor de esta obra es español; se trata de Felipe Pantone, quien también tiene su momento de gloria en el vídeo. 

Los coches de Ken Block

Pantone se inició en el mundo del graffiti con 12 años. Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, fijó allí su estudio. Ahora, el hispano-argentino ha ideado para el Hoonicorn un diseño alucinante: echa un vistazo a las fotos que ha colgado Block en su cuenta de Twitter para comprobarlo.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además