Pasar al contenido principal

‘The Gymkhana Files’: Ken Block desvela hoy en Amazon un detrás de las cámaras

Amazon Prime Video estrena en exclusiva el 16 de noviembre ‘The Gymkhana Files’, un detrás de las cámaras de los exitosos vídeos de Ken Block que culminará con el lanzamiento de GymkhanaTEN, el 7 de diciembre.

Imagen de perfil de Javier Leceta
The Gymkhana Files

La nueva Gymkhana de Ken Block, GymkhanaTEN, ya tiene fecha de estreno y lugar. Esta vez, y a diferencia de las anteriores, la nueva aventura del loco driftero no será lanzada en YouTube, sino que lo hará en exclusiva en Amazon Prime Video. Será el próximo 7 de diciembre de 2018, aunque si no tienes contratados los servicios de la conocida plataforma, también podrás ver la nueva Gymkhana de Ken Block diez días más tarde en el canal de Hoonigan en YouTube.

En esta ocasión, y como ya te contamos hace unos días, el protagonista de GymkhanaTEN será el Hoonitruck, un espectacular pick-up Ford F-150 de 1977 con casi 1.000 CV especialmente preparado y que puedes ver en este vídeo y en la galería de imágenes:  

 

 

 

Pero antes de que esto ocurra, Amazon nos dará la oportunidad de conocer el detrás de las cámaras de estas Gymkhanas a través del documental ‘The Gymkhana Files’, que comenzará a emitirse este viernes 16 de noviembre (más información).

 

 

Esta serie Prime Original, protagonizada por la famosa estrella del motor, cuenta con ocho episodios que serán estrenados de dos en dos cada viernes. El viernes 7 de diciembre será el final de temporada de 'The Gymkhana Files' y el estreno mundial de GymkhanaTEN, la culminación de Block y del esfuerzo de su equipo durante todo el año por crear su último vídeo viral de la premiada franquicia.

En este tráiler de ‘The Gymkhana Files’ tienes un adelanto de lo que podrás ver dentro de unos días:

 

 
‘The Gymkhana Files’ lleva al espectador detrás de las cámaras de una de las franquicias audiovisuales más exitosas de todos los tiempos, con más de 500 millones de visitas. La serie sigue a Block y su equipo de Hoonigans mientras intentan crear el mejor vídeo viral de conducción de todos los tiempos, GymkhanaTEN, a la vez que se enfrentan simultáneamente a los dramáticos altibajos de las carreras en el Campeonato Mundial de Rallycross.
 

Lecturas recomendadas