Pasar al contenido principal

Llegan cambios para el Mercedes Clase G 2022

mercedes clase g 2022
Se actualiza para ofrecer un mejor equipamiento y acabado.

Mercedes ha apostado por la electricidad en el Salón de Múnich como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren. Pese a ello, no se ha centrado únicamente en ellos. Y es que entre el Mercedes EQE, el EQG Concept, la versión PHEV del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé y demás ha dejado ver al Mercedes Clase G 2022. Un coche que se actualiza para ofrecer un mejor equipamiento y acabado.

No te pierdas: Mercedes EQG: el Clase G eléctrico está en camino

A modo de resumen, el nuevo Clase G ofrece un mejor equipamiento, nuevas líneas interiores y exteriores y una lista de opciones más completa. Destaca el lanzamiento del acabado “Professional Line Exterior”, una versión que busca darle un aspecto más robusto al modelo. Para conseguirlo la marca monta rejillas de protección para los faros, nuevos faldones y neumáticos más gruesos. Y entre tanto músculo llaman la atención las llantas de 18 pulgadas con diseño de cinco radios.

mercedes clase g 2022

Si queremos añadir más elementos podemos montar el soporte para la rueda de repuesto y un portaequipajes, un accesorio que puede complementarse con una carpa en el techo. Por supuesto, sigue disponible el acabado “Exclusive Line” y el “AMG Line”, versiones que igualmente completan el todoterreno de buena manera.

Para el interior podremos elegir entre el “Standard Interior”, “Exclusive Line” y “Superior Line”, un conjunto de acabados que se suman al programa de personalización “G manufaktur”. Y lo cierto es que, además de todo ello, quedan opciones individuales para seguir personalizándolo, como la iluminación ambiental con 64 colores o la amplia paleta de colores para el exterior. Por no hablar del tintado de lunas. La marca anuncia que su Mercedes Clase G ahora contará con un mejor equipamiento de serie y que estará disponible de forma inminente.

Buscador de coches

Etiquetas:

Motor

Y además