Llegan los Hot Wheels de Super Mario, pero sólo a EE.UU

AutoBild

El popular coche en miniatura se alía con los personajes de Nintendo para sacar una edición especial de los Hot Wheels de Super Mario, que se venderán en EE.UU.

Los nuevos Hot Wheels de Super Mario que incluyen a Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser y Toad entre otros, ya están a la venta en todas las tiendas de la cadena americana Walmart por menos de un dólar (0,97). Esa es la buena noticia, la mala es que sólo están a la venta en EE.UU y será muy difícil conseguirlos en Europa y menos a ese precio.

Ninguno de estos Hot Wheels de Super Mario debería faltar en la colección de cualquier aficionado a los coches en miniatura, como la del hombre que donó 30.000 coches a la iglesia.

Los Hot Wheels son los juguetes más vendidos en el mundo, con millones de unidades repartidas por todo el globo, que como puedes ver en el vídeo de abajo hacen las delicias de cualquier niño que se precie, aunque yo he visto a adultos disfrutar igual. Y si no me crees, mira este vídeo de una cámara a bordo de un Hot Wheels, en la que recorre más de 60 metros de pista que invaden toda una casa. Eso sí es afición.

Después de contarte todos los detalles sobre la próxima película de Hot Wheels, la exitosa franquicia de Nintendo se alía con el juguete de Mattel para sacar esta edición tan especial que gustará a niños y mayores y a un precio espectacular.

Aquí te dejo el listado de los Hot Wheels de Super Mario

Bread Box (Mario)

Bully Goat (Princess Peach)

Cruise Bruiser (Bowser)

Flathead Fury (Yoshi)

RD-08 (Wario)

Ryura LX (Luigi)

Super Van (Donkey Kong)

Vandetta (Toad)

Etiquetas: Juguetes