El director de Fast and Furious dirigirá la película Hot Wheels

película Hot Wheels

AutoBild

Ya queda menos para ver en la cartelera la película Hot Wheels. De hecho ya hay director, el mismo que algunas entregas de Fast and Furious, Justin Lin.

Justin Lin dirigirá la película Hot Wheels, la adaptación a la gran pantalla de los famosos coches de juguete de la empresa Mattel, según ha informado The Hollywood Reporter. Asimismo, el realizador también será el encargado de co-producirla a través de su compañía Perfect Storm Entertainment.

Lin ya cuenta con experiencia a la hora de rodar películas sobre carreras puesto que fue el director en la tercera, cuarta y sexta entrega de Fast and Furious.

El informe no da muchos más detalles sobre el proyecto la película de Hot Wheels, pero sí confirma que éste no será el próximo trabajo del director, ya que actualmente se encuentra en el desarrollo de Space Jam 2, con Lebron James como protagonista.

No te pierdas: los 236 cambios de marcha de la saga Fast and Furious

El proceso para llevar los famosos juguetes a las pantallas de cine lleva en desarrollo desde 2003, cuando Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, fue propuesto por Columbia para dirigir la cinta. Esta idea fue interrumpida tras la compra de los derechos por parte de Legendary Pictures.

Ahora, por fin parece que estamos más cerca de ver la película Hot Wheels, aunque ni siquiera tenga guión aún. De hecho ya puede ser bueno para que no se convierta en un fracaso parecido al de la película 'Monster Truck' que aquí ya te hemos contado.

Los productores de la película Hot Wheels seguro que firman un éxito parecido al de los propios juguetes de Mattel, que desde que se pusieron a la venta en 1968 se estima que se han vendido más de cinco mil millones de unidades de estos pequeños coches en todo el mundo.