Los mejores accidentes de Nürburgring en 2017

Accidentes Nürburgring
Nunca subestimes el poder del 'Infierno Verde' o lo pagarás muy caro...

Enfrentarte a este trazado no es fácil y prueba de ello es este vídeo con los mejores accidentes de Nürburgring en 2017. A ver, no es que nos alegremos de que estos pobres pilotos/conductores haya sufrido las consecuencias de Nordschleife…

Se cumplen 41 años del terrible accidente de Niki Lauda en Nürburgring

Pero todos sabemos que los accidentes en Nürburgring son tan habituales como una resaca en la mañana de Año Nuevo… sobre todo en los días conocidos como ‘Touristenfahrten’, en los que ‘aficionados’ deciden demostrar su habilidades en un circuito que no está a la altura de todas las manos. 

Por eso no nos sorprende que el vídeo de los mejores accidentes de Nürburgring dure ni más ni menos que una hora... y poco nos parece; porque sí, en Nürburgring puede pasar de todo y aquí tienes el mejor ejemplo (si te quedas con ganas de más, puedes echar un vistazo a los accidentes de la F1, los más espectaculares de la historia).

Venirse muy arriba en el ‘Infierno Verde’ te puede salir muy caro, así que tómate estas imágenes como una advertencia si algún día decides enfrentarte a este pista. Al menos que estés leyendo esto y te llames Walter Röhrl o semejante. ¡Quien avisa no es traidor!

Etiquetas: Nürburgring