Mercedes GLS Lorinser: más agresivo y potente

Mercedes GLS Lorinser
Recibe actualizaciones en dos motores.

El buque insignia de Mercedes también quiere ser agresivo. Y es que este Mercedes GLS Lorinser derrocha carácter gracias a la preparación de la conocida empresa. A pesar de que las preparaciones parecen estar más enfocadas a deportivos puros, hemos visto como este tipo de compañías han recibido con los brazos abiertos a los SUV, ocupando los mismos buena parte de su negocio. Los tiempos cambian, y como dicen, hay que renovarse o morir. ¿Qué os parece este preparado GLS?

No te pierdas: Así es el Mercedes Clase G pick-up que prepara Lorinser

De la misma manera, rompe con la idea tradicional de que una preparación debe ser exótica o demasiado llamativa. Servidor adora este tipo de preparación, actualizaciones en las que el color predominante es el negro y la idea es pasar desapercibido, no todo lo contrario. Este GLS cumple con ello, recibiendo sutiles retoques que le otorgan un carácter más deportivo sin caer en excentricidades.

Este Mercedes GLS estrena nuevas llantas y nuevas motorizaciones, siendo las versiones preparadas la 350 d y 400 d del SUV. Estas variantes recurren al mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros diésel, un bloque que de origen desarrolla 286 CV y 600 Nm en el primer caso y 330 CV y 700 Nm en el segundo. Lorinser actualiza el software para conseguir aumentar la potencia de ambos propulsores.

El Mercedes GLS 350 d pasa a desarrollar 319 CV y 690 Nm gracias al sistema PowerModules de Lorinser. Por su parte, el GLS 400 d alcanza los 364 CV de potencia y 773 Nm de par motor. Si deseas recibir esta actualización debes saber que tendrás que pagar un precio de 1.499 euros, un precio que aumentará 1.106 euros si escoges las llantas disponibles. Esta pieza es de 22 pulgadas y tiene diseño de cinco radios. El acabado, en cualquier caso, puede ser plateado o negro mate.