Necesitas un Lamborghini Miura SV... y aún no lo sabes

Quizá algo de pasta también...

A finales de agosto, la casa de subastas Gooding & Co va a ofrecer un Lamborghini Miura SV. Un coche italiano. Y viejo. Y espectacular. Ah, y uno de los más raros del mundo: un Lamborghini Miura P400 SV de 1971.

Llegan los 50 años de Lamborghini Miura. Lo más de lo más

Forma parte del evento de Gooding en el famoso concurso de elegancia de Pebble Beach, en California, y encabeza un lote formado por una colección privada que quita el hipo y hasta la respiración: un Ferrari Dino 206 GT de 1968, un Alfa Romeo Giulietta Sprint de 1963, un Giulietta Spider del 58 y por último, otro Alfa, un Giulia Sprint de 1966.

Y no puede ser de otro modo: es el Lambo Miura SV el que más te pone, ¿verdad? Claro, es que ES UN MIURA. No solo es el primer supercoche de la historia; este modelo en particular esla primera vez que sale a la venta y, por eso mismo, se espera que alguien con cierto poder adquisitivo esté dispuesto a gastar como 2,3 millones de euros.

Bueno, quizá por precio el Miura SV se que quede lejos, pero te vamos a dar cuatro razones por las que quizá deberías venderlo todo y sacar todo tu dinero de los paraísos fiscales para hacerte con uno.

Foto: Brian Henniker

No te pierdas:

- Lo mejor y lo peor de Lamborghini, en fotos

- El último Lamborghini Diablo de los viejos tiempos sale a subasta

- El Ferrari GTC4 Lusso tiene configurador. Dale caña