Pasar al contenido principal

El Nissan GT-R con el que sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Si algún ser diabólico intenta arrancarte la cabeza, mejor tener un coche a la altura de las circunstancias...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Nissan GT-R YasidDesign

Puede que no vaya a ocurrir mañana mismo. Probablemente no ocurra nunca, vaya, pero si ocurre este es el único Nissan GT-R con el que sobrevivirías a un apocalipsis zombie. O lo que sea… Está inspirado en el videojuego 'CrossOut' y ha sido creado por YasidDesign.

Lo que necesitas saber del nuevo Nissan GT-R

No, no es más que un ‘render’, una recreación digital, pero es tan alucinante que no hemos podido evitar compartir contigo este Nissan GT-R de aspecto apocalíptico. Unas ruedas imponentes, protecciones en la carrocería, una enorme protuberancia en el capó, así como una barra antivuelco son algunas de sus características. 

¡Ah! Claro… Si pretendes sobrevivir a un apocalipsis zombie, tendrás que intentar también defenderte y por eso, sobre el techo del Nissan GT-R de YasidDesign vemos unas ametralladoras que meten miedo. 

Y aunque correr es de cobardes, si finalmente tuvieras que salir por patas no te quedarás corto pues el ‘render’ ha sido creado sobre la base del nuevo Nissan GT-R 2017. Su motor, un V6 de 3.8 litros entrega 565 CV, 20 CV más que el MY2016, mejoras técnicas y un mayor confort.

No nos lo hemos inventado, echa un vistazo a la prueba del Nissan GT-R 2017. A ver, lo de cómodo no tiene mucha importancia si quieres huir de un grupo de muertos vivientes que quieren arrancarte la cabeza, mejor estar en uno de los Nissan GT-R más rápidos del planeta.

Lecturas recomendadas