Nissan Qashqai 2021, así sería la versión Nismo

render nissan qashqai nismo
¿Podría llegar?

El Nissan Qashqai 2021 da lugar a que nuestra imaginación vuele en el apartado más deportivo gracias a su esbelta figura y su diseño deportivo. Los diseñadores de la marca han concluido con un SUV muy atractivo visualmente, con una línea muy trabajada que consigue mejor de manera notable la segunda generación de uno de los todocaminos más famosos. Pero, ¿y si se atrevieran a lanzar un Nissan Qashqai Nismo?

El diseñador independiente X-Tomi Design, que nos tiene acostumbrado a este tipo de render, ha lanzado una nueva imagen donde puede verse al Nissan Qashqai con el traje deportivo Nismo. Este diseñador nos ha sorprendido más de una vez con variantes deportivas que luego han llegado al mercado con un parecido más que razonable. Su imaginación es poderosa y a nosotros nos encanta ver este tipo de creaciones.

Hasta la fecha la marca se ha limitado, en el apartado SUV, a lanzar versiones deportivas del otro hermano, el Nissan Juke. De sobra conocidas son sus versiones Nismo, pudiendo ver incluso una versión llamada Juke-R que ponía el listo muy alto, ¡una completa locura! Y tras ello, creemos que ha llegado el momento para que la marca se atreva a lanzar un rival para el Cupra Ateca. ¿Estáis leyendo señores de Nissan?

Y lo cierto es que, a nivel estético, le sentaría genial el uniforme de guerra. Como sabéis, el SUV propone en su catálogo la posibilidad de montar llantas de hasta 20 pulgadas, un elemento que confirmaría su carácter deportivo. Con un cuerpo acabado en dos colores, paragolpes más agresivos, faldillas laterales y difusor específico, ya tenemos un SUV deportivo capaz de conquistar el mercado.

Por supuesto, no hay informes serios de que la marca quiera hacer un Nissan Qashqai Nismo. De llegar, podría contar con una versión más potente de la e-Power que lanzará con su nueva generación. Hablamos de una variante de 190 caballos de potencia, un tren motriz que podría subir de potencia para conseguir ponerse al nivel de sus oponentes. No es la primera vez que la tecnología e-Power se une a Nismo. Ojalá así sea.

Imagen - X-Tomi Design

Etiquetas: SUV