Pasar al contenido principal

¿Qué tal el nuevo BMW Serie 4 con partes M Performance?

Y modo 'Sprint', por cierto

El nuevo BMW Serie 4 con partes M Performance no te dejará indiferente… Bueno, probablemente la versión más ‘básica’ de este BMW tampoco te haya dejado indiferente, sobre todo en lo relativo a su comentada parrilla…

No te pierdas: Estos son los nuevos motores y modelos de BMW para 2020

Pero por si acaso, aquí tienes al nuevo BMW Serie 4, en su versión M440i, con un buen número de accesorios opcionales del paquete M Performance. ¿Y esto qué significa? Pues mucho carbono. Fíjate en las llantas, las entradas de aire, las aletas, esos extraños faldones laterales, el ‘spoiler’, los acabados del salpicadero… 

El volante de este BMW Serie 4 2021 con accesorios M Performance también ha sido forrado con cuero Alcantara… aunque solo en la parte por la que, previsiblemente, lo agarrarás. ¿Qué te parece esta idea? 

 

Nuevo BMW Serie 4 M Performance

 

Pero si no te apetece ir marcando las casillas de opciones una a una, te recomendamos el "M Sport package Pro". Con este paquete, se añaden frenos más grandes a los 420i y 420d del nuevo Serie 4, además de un modo 'Sprint' que funciona como ‘boost’ y una 'banda sonora de motor deportivo’. 

Y bueno, también añade otros elementos como son los cinturones de seguridad con rayas M, por ejemplo. ¿Crees que así el BMW Serie 4 gana puntos? A nosotros nos parece que M Performance siempre es capaz de poner ese punto que faltaba… 

 

Nuevo BMW Serie 4 M Performance

 

De todas formas, más allá de la calandra (por si no te habías dado cuenta), hay un coche que tiene argumentos de sobra para ganarse al público. Tiene un diseño agresivo, sí, pero también un interior plagado de tecnología -con Sistema Operativo BMW 7.0 y un Head-Up Display que permite visualización en 3D-. 

Además, a nivel de motores, el nuevo BMW Serie 4 permitirá elegir entre opciones diésel y gasolina 'accesibles', opciones microhíbridas que le permitirán entrar en la lista de coches híbridos, y elementos como la suspensión M Sport opcional, entre otros, para mejorar su comportamiento .

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además