El nuevo coche de precio razonable de Top Gear es…

Toyota GT86 2017
Nos vamos a divertir…

Si te estabas preguntando cuál sería el nuevo coche de precio razonable de Top Gear… aquí lo tienes. Los ejecutivos de la BBC, cadena emisora del programa, han querido eliminar cualquier rastro de Chris Evans, presentador principal de la etapa anterior, por eso los cambios llegan incluso a esta sección. Y la estrella ahora será este Toyota GT86.

Quedan 15 días, más o menos, para que comience la emisión de la segunda temporada de Top Gear, como ya te hemos contado aquí. De hecho, hasta te hemos enseñado el tráiler (pincha en el enlace, no seas vago). Cruzando los dedos para relanzar las audiencias, el inicio coincidirá con el final de la T1 de The Grand Tour, la aventura de James Clarkson y compañía (¿qué tal, amigos? Pasad por aquí a tomar unas cañas. Sin rencores). Y se aplicarán modificaciones para intentar que los comentarios de los espectadores también sean más positivos.

Las variaciones que Evans aplicó al formato no gustaron mucho, por decirlo así. Hasta la pista de pruebas cambió: había una sección de tierra y el coche de precio razonable de Top Gear era un Mini Cooper de Rallycross. Pero se pretende que las aguas regresen a su cauce y, por ello, se volverá al circuito original, el que conoce el público de todo el mundo. Lo que no sabemos es cómo se las apañarán los invitados del programa en un vehículo de propulsión trasera como el GT86.

Los 10 coches más caros que hemos probado en Top Gear.

Para aquellos que estéis pensando que, con un importe que empieza en los 32.990 euros, este Toyota quizá pierde la esencia de un coche de precio razonable… por favor, leed de nuevo. ‘Razonable’ no significa ‘te lo llevas por dos duros euros’. No es lo mismo que barato. Lo que ofrece la marca nipona por esa cantidad son 200 CV en un motor bóxer. Rara vez regalan algo así.