Nuevo paquete Lorinser para el Mercedes Clase E

lorinser mercedes clase e
Potencia y apariencia.

Lorinser ofrece un nuevo paquete de actualización para el Mercedes Clase E, consiguiendo con él que no tengamos que acceder de manera obligada a las versiones AMG de Mercedes para disfrutar de una opción más prestacional. Todo gira en torno al paquete PowerModule, que está disponible para varios motores diésel y de gasolina. Además, vende una oferta de llantas que consiguen que no solo sea más deportivo por dentro, también lo parezca.

Lorinser destaca la versión Mercedes E 400 d 4Matic poniéndola como ejemplo de su nueva preparación. En este caso, hablamos de un coche que de serie se lanza con 340 caballos de potencia y 700 Nm de par, y que el preparador consigue catapultarlo hasta los 373 CV y 768 Nm. Los trabajos en la centralita del Mercedes Clase E se completaron de manera meticulosa y, en cada caso, se estudió el motor para adaptar la preparación.

Se suma al conjunto unas nuevas llantas de aleación tipo LM2R que cuentan con un diseño que está de estreno. Si bien, hasta el momento, Sportservice Lorinser había presentado este diseño al público exclusivamente en el Mercedes Clase S. De la misma manera, destacan las cubiertas de los retrovisores en carbono que aumentan la factura 799 euros. Y es que la preparación se inicia en los 1.499 euros de la actualización de software.

Volviendo a las llantas, un aspecto importante en el plano estético, estamos ante un elemento que puede lucir diferentes acabados. Las llantas Lorinser están disponibles en negro o "hiperplata", con diferentes remates. Llama la atención el diseño de la parte central, aunque contamos con multitud de detalles que consiguen que el coche transforme su imagen.