¿Sabes cuál es el precio del Hyundai Kona en España?

Hyundai Kona
Olvídate de los fabricantes europeos...

¿Te resulta la propuesta coreana una de las más interesantes entre las disponibles en nuestro catálogo de coches nuevos y crees que tu cuenta corriente no podrá afrontar el hacerte con ella? Hoy vengo a hablarte del precio del Hyundai Kona. Que es bastante más asequible de lo que podrías llegar a pensar.

No te pierdas: los mejores coches en relación calidad precio

Sin duda, la apuesta de las firmas coreanas para conquistar el mercado europeo es tan seria... como sus cifras de ventas: en 2017 Hyundai logró colocar en nuestro territorio nada menos que 55.219 unidades -adelantando a Fiat, Audi o BMW por el camino- entre las que, como ya te habrás imaginado, se encuentran unas cuantas del Tucson. El SUV de la marca de coches asiática puso sobre el asfalto -a la tierra ya sabemos que sus propietarios suelen salir poco- vendió el año pasado 20.197 piezas. Que es una cifra brutal, por cierto. ¿Te interesa su hermano pequeño tras haber leído la prueba del Kona que hizo mi compañero Raúl Salinas? Te entiendo. Y por eso vengo a contarte sus precios aquí. 

Precio del Hyundai Kona en España

¿Qué tiene un Hyundai Kona que no tenga un Kia Stonic?

La gama del nuevo Hyundai Kona arranca en España con los 18.990 euros que cuesta su variante más sencilla destinada a quienes no necesitan demasiado para disfrutar de su nueva montura en la ciudad: con un bloque de un litro, 120 CV y el acabado ‘Essence’. ¿Quieres algo más? El catálogo del Hyundai Kona está compuesto por unas cuantas variantes que, para los más exigentes, pueden resultar algo costosas: en su terminación ‘Style Sky’ con el motor de 177 CV el primo del Kia Stonic cuesta nada menos que 31.890 euros. ¿Crees que es demasiado dinero? No olvides que podrás beneficiarte de descuentos que pueden llegar hasta los 5.000 euros... y que estarás a lomos de algo con una imagen mucho más personal que la de un Seat Arona o un Renault Captur

Precio del Hyundai Kona 120 CV Essence: motor de un litro, tracción delantera y caja manual de seis relaciones. 18.990 euros. 

Precio del Hyundai Kona 120 CV Klass: motor de un litro, tracción delantera y caja manual de seis relaciones. 20.640 euros. 

Precio del Hyundai Kona 120 CV Tecno: motor de un litro, tracción delantera y caja manual de seis relaciones. 22.940 euros. 

Precio del Hyundai Kona 120 CV Tecno -pintura bicolor-: motor de un litro, tracción delantera y caja manual de seis relaciones. 23.590 euros. 

Precio del Hyundai Kona 177 CV Tecno: motor de un 1,6 litros, tracción total y caja automática de siete relaciones. 28.390 euros. 

Precio del Hyundai Kona 177 CV Tecno -pintura bicolor-: motor de un 1,6 litros, tracción total y caja automática de siete relaciones. 29.040 euros. 

Precio del Hyundai Kona 177 CV Style -pintura bicolor-: motor de un 1,6 litros, tracción total y caja automática de siete relaciones. 31.890 euros. 

Precio del Hyundai Kona 177 CV Style Sky: motor de un 1,6 litros, tracción total y caja automática de siete relaciones. 31.890 euros. 

VÍDEO: ¡así suena el Hyundai i30 N!

Aquí tienes toda la información del Hyundai Kona