Este es el precio del nuevo Opel Astra

Galería: primeras imágenes del nuevo Opel Astra 2021
Llega en otoño.

El nuevo Opel Astra ha sido presentado con una imagen totalmente rejuvenecida y una gama mecánica y de equipamiento muy bien completada. En un primer momento contará con motorizaciones diésel y gasolina sin electrificación y con una versión híbrida enchufable, un PHEV del que aún desconocemos la autonomía en modo cero emisiones. Sus primeras unidades comenzarán a entregarse en otoño. Este es el precio del nuevo Opel Astra.

No te pierdas: Nuevo Opel Astra 2021: ¡aquí están las fotos definitivas!

El precio del nuevo Opel será de 22.465 euros, aunque esta cantidad será modificada cuando llegue a ser oficial en España. De momento este precio corresponde a la venta en Alemania, no contando con un precio oficial en nuestro país por el momento. Aunque no tardará demasiado en ser revelado, pues en otoño comenzará la comercialización del nuevo modelo de la marca del rayo.

El Opel Astra 2022 llega como la sexta generación del conocido modelo. El primero de ellos debutaba en 1991, sustituyendo al Opel Kadett. Los tiempos han cambiado, y ahora Opel pertenece al grupo PSA, o mejor dicho, al grupo Stellantis. En este nueva era encontramos un coche que abraza la electrificación, con una versión PHEV que estará disponible desde el momento de su lanzamiento.

De la misma manera, a diferencia del modelo anterior, que llegaba en 2015, este nuevo Astra está fabricado a partir de la plataforma EMP2, igual que el Peugeot 308. Con este mismo modelo comparte plataforma, motorizaciones y tecnología. Lo cierto es que el diseño de ambos es muy llamativo, siendo el del Opel Astra 2022 de líneas rectas que dejan una carrocería de aspecto muy moderno.  

Etiquetas: Motor