QJ Motor, una marca irreverente que llega a nuestro país con siete motos y ofrece seis años de garantía

QJ Motor

Gustavo López Sirvent

Ya están a la venta en los concesionarios españoles

El espectro del motor es tan amplio como los segmentos que lo abordan. Por eso, marcas como Geely abogan por aumentar su oferta y añadir una rama de motocicletas a su gama de coches. A las ya consabidas de Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars, ahora se une la compañía de motos QJ Motor.

Propiedad de Qianjian Motorcycle, que a su vez pertenece al grupo Geely, QJ MOTOR trae a España los más de 30 años de experiencia que su matriz tiene tanto en I+D y en la fabricación de motocicletas, motores y componentes, así como su conocimiento del mercado europeo adquirido con otra de las marcas de su propiedad.

El respaldo de este gran grupo de automoción, junto con toda la experiencia acumulada por Qianjian Motorcycle, son los factores diferenciales con los que QJ MOTOR se presenta en nuestro país. Todo ello coronado por el soplo de aire fresco que trae su carácter irreverente e innovador, una filosofía moderna con la que la marca plasma sus valores de una forma nunca vista hasta ahora.

En la presentación que se llevó a cabo ayer, QJ MOTOR desveló todos los detalles del lanzamiento de la marca en nuestro mercado y confirmó el ADN transgresor de la marca: un concepto descarado y moderno que fusiona la tradición del motociclismo con las necesidades de los nuevos usuarios. Siete serán los modelos, desde 800 cc a scooters, y todos con una garantía de seis años.

Promete los máximos estándares de calidad y fiabilidad de todos sus componentes en una gama que irá ampliándose de forma progresiva; precio competitivo para acercar el producto de calidad a todos los amantes de las motocicletas y servicio centrado en el cliente.

En España quiere ser un referente

La marca asiática desembarca en España con las ideas muy claras y con todas las herramientas para posicionarse como una de las referencias del sector. Son 4 los ejes de la estrategia de QJ MOTOR España:

Amplia gama de producto: La actual gama 2022 de QJ MOTOR que cuenta con siete modelos de motos en los segmentos adventure, street y custom, ya está a la venta en los Concesionarios Oficiales de la marca en España desde el pasado 20 de septiembre. 

A partir de ahora irán llegando más novedades hasta completar un amplio catálogo que alcance todos los segmentos del mercado y ayude a impulsar el protagonismo que la marca quiere alcanzar dentro del mercado tanto de combustión como eléctrico, con importantes planes de crecimiento en el medio y largo plazo.

Excelente relación calidad-precio de sus productos. Y es que la capacidad, ya demostrada, de fabricar un producto de calidad, viene acompañada de precios ajustados en toda su gama para que los amantes de las motocicletas puedan optar a productos de características excelentes a precios muy competitivos.

Servicio centrado en el cliente: QJ MOTOR proporcionará a sus clientes un servicio a la altura del posicionamiento de su marca, profesional y cercano. Los 6 años de garantía que esta marca ofrece en toda su gama sin costes añadidos demuestran el firme compromiso de la compañía con todos sus clientes.

ADN transgresor de la marca: esta firma prepara un nuevo espacio común de la moto para la tradición del motociclismo y las nuevas tendencias; una marca capaz de seducir tanto los motards de siempre como los nuevos usuarios de moto, tanto el público adulto como el más joven. 

Objetivos marcados en nuestro país

Año 2022: en el año de la llegada oficial de QJ MOTOR a España, el objetivo es introducir la marca en el mercado. En un mundo transversal y dentro de un sector en constante evolución, esta empresa quiere ser un nuevo referente del sector gracias a su novedosa filosofía y a la calidad de sus productos. 

Año 2023: Con la apertura de los primeros concesionarios oficiales, el objetivo de la marca en 2023 es el de aumentar su red de distribución para dar cobertura en el 100% del territorio español. Es decir, tener un canal de venta físico y un servicio postventa oficial de QJ MOTOR. El objetivo es llegar a todos los potenciales clientes y darles un servicio profesional y cercano.

Año 2025: la amplia gama de motocicletas se extiende desde pequeños scooters de 50cc hasta motocicletas de gama alta de 800cc. Es por ello, que la gama en España se irá ampliando de forma progresiva hasta convertirse en una de las más completas y diversificadas del mercado. 

El objetivo para el año 2025 es que QJ MOTOR cuente con una gama que alcance todos los segmentos, incluyendo el resto de modelos de la marca. Esta compañía no solo venderá motocicletas, también ofrecerá scooters y modelos eléctricos con los que satisfacer las nuevas demandas de movilidad y mostrar su compromiso con el medioambiente.

Año 2027: en un periodo de 5 años, la firma china espera consolidarse en el mercado español y haberse convertido en una de las referencias del sector, alcanzando las 10.000 matriculaciones anuales y un 5% de cuota en un mercado estable.

Etiquetas: Motos