¿Quién debería ser el sustituto de Chris Evans en Top Gear?

La BBC no confirma si va a haber un sustituto para Chris Evans en Top Gear. Pero la gente ya hace sus apuestas...

Ayer se confirmaba que Chris Evans deja Top Gear; no estará en la próxima temporada. Y hoy, nuestros amigos de carscoops.com nos echan una mano proponiendo los que, para ellos, serían los posibles sustitutos de Chris Evans en Top Gear. De momento, lo único que se sabe de forma oficial (así lo ha dicho la BBC) es que no hay planes para reemplazar a Evans en su papel de presentador principal de Top Gear. Pero los rumores (insistimos: rumores) dicen que quizá Matt LeBlanc asumiría ese rol, dada su experiencia ante las cámaras y su fama mundial. El resto del equipo continuaría con su trabajo como hasta ahora.

Otra propuesta es Rowan Atkinson, nuestro Mr. Bean de toda la vida. También es conocido en todo el globo y, además, es un petrolhead de los buenos. Recuerda cuando estrelló su McLaren F1 (algo que ha ocurrido en dos ocasiones…).

También encajaría aquí el nombre de Tiff Needell, quien ya formo parte de los presentadores de Top Gear. A su favor juegan un sentido del humor muy acusado, talento para la conducción -ha participado en las 24 horas de Le Mans- y su conocimiento del terreno. Sin embargo, ahora mismo el programa ya ha crecido lo suficiente como para ir más allá de los locos por los coches… y Tiff es famoso entre los fans de la automoción y los deportes de motor, pero poco más.

Jodie Kidd, supermodelo que ya rechazó en su día ser parte de los presentadores de Top Gear, es otra de las opciones que carscoops.com saca en su lista como sustituto de Chris Evans. Pero tengamos en cuenta que igualmente sugieren a Boris Johnson, ex-alcalde de Londres y político conservador. Ya ha estado en la sección “Famosos en un coche de precio razonable”, tiene un don para hacer cosas inesperadas… Ellos creen que serviría. Aunque también proponen que regrese Jeremy Clarkson. Ya ves.

¿Quieres conocer mejor a los presentadores de Top Gear?

¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?

¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear? 

¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

¿Quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

¿Quién es Rory Reid de Top Gear?

Etiquetas: Vídeo, Top Gear