Este es el logo del programa de Jeremy Clarkson (ex de Top Gear). Sin rencores

Logo nuevo programa Jeremy Clarkson
Como no somos rencorosos, te presentamos el logo del nuevo programa de Jeremy Clarkson. Sí, hombre, ese tío tan alto que solía venir por aquí…

Vale, lo hemos visto en carscoops.com porque no nos dejan curiosear todo lo que querríamos en la cuenta de Twitter de nuestro amigo. Pero, como en el fondo no somos mala gente, nos vamos a hacer eco y te vamos a enseñar el logo del nuevo programa de Jeremy Clarkson, uno de los ex de Top Gear.

A nuestros antiguos colegas les ha llevado un poco de tiempo encontrar un nombre para su show; de momento, han escogido “The Grand Tour”. Antes de saltar de un sitio a otro con James May y Richard Hammon, recogiendo material para los episodios del programa (se han firmado 36 capítulos durante tres temporadas), Clarkson ha desvelado la primera imagen oficial del logo, acompañada de un comentario escueto -bueno, evidentemente. Resumir tus pensamientos en 140 caracteres tiene estas imitaciones, es así-: “Periódicos. Como no hay muchas cosas sobre las que hablar en estos momentos, he pensado que os gustaría ver el logo de nuestro nuevo Grand Tour”. Sencillo, elegante, irónico. Esperábamos algo similar, muy bien.

En cuanto al logo en sí, no hay mucho que decir… Tiene un aire retro, combina los colores naranja y negro sobre un fondo blanco y… Poco más. Vale, no somos rencorosos, pero tampoco vamos a darle bolita. ¿Crees que él lo haría por nosotros? De hecho, aprovechamos la ocasión para recordaros lo que está pasando en la nueva temporada de Top Gear

No te pierdas...

Cómo ver Top Gear en España: toma nota.

¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

¿Quién es Chris Evans de Top Gear?

¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?

¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear?

¿Quién es Sabine Schmitz de Top Gear?

¿Quién es Rory Reid de Top Gear? 

Etiquetas: Top Gear