Por si quieres babear: Lamborghini felicita la Navidad con este vídeo

¿Ya os habéis pedido un coche así para Reyes?

La Navidad ya está aquí y Lamborghini ha querido felicitarla con un vídeo muy especial. De esta manera, con uno de sus modelos más populares como protagonista, la firma italiana ha tratado de desear unas felices fiestas a todos.

Según podemos ver en el vídeo, todo comienza como una clásica escena navideña en una gran casa de campo. Allí, un niño está recibiendo sus regalos, entre los que se encuentra un monopatín y una guitarra eléctrica. Sin embargo, el tercer regalo es el mando de un coche radiocontrol, junto a una nota que le invita a asomarse por la ventana.

Al hacerlo, puede ver que fuera de la casa se encuentra nada más y nada menos que un Lamborghini Huracán EVO en color rojo. Sin duda, una máquina increíble, ya que se trata de un deportivo con un motor V10 de 640 CV bajo el capó asociado a una caja de doble embrague. 

Lamborghini Huracán Evo

Esto resulta en unas prestaciones muy interesantes, más aún en un coche que pesa apenas 1.422 kg. ¿Por qué? Por elementos como su chasis híbrido de carbono y aluminio o su carrocería de aluminio y plástico. Y es que, si quieres velocidad y agilidad, debes ser cuidadoso con el peso.

De esta forma, el paso de 0 a 100 km/h se puede realizar en solo 2,9 segundos, mientras que se tarda 9 segundos en llegar a 200 km/h. La velocidad máxima, por su parte, es de 325 km/h. Por lo tanto, está claro que este no es un coche capaz de decepcionar al volante. Y si no lo crees, mira los donuts que es capaz de hacer en el vídeo navideño de Lamborghini.

Esta felicitación termina con un mensaje: “Las emociones inesperadas son más que un regalo”. Al fin y al cabo, las emociones son lo que define a los modelos de Sant’Agata Bolognese, aunque solo unos pocos tengan la oportunidad de experimentarlas. Pero bueno, nosotros seguiremos soñando despiertos, entre polvorones y villancicos. ¡Feliz Navidad!

Etiquetas: Vídeo, Navidad