"K.I.T.T., te necesito": 'El coche fantástico' podría volver

El coche fantástico podría volver en 2017
Enséñale a tus hijos cómo os divertíais en tus tiempos mozos...

'El coche fantástico' podría volver en 2017. Oh, sí. Es la noticia del año que llevabas esperando desde que se canceló la serie hace ya tres décadas -sí, han pasado tres décadas...- y ahora por fin parece que será una realidad... Aunque por el momento no se ha confirmado. ¿Sabes rezar? Empieza. O de momento puedes ir construyendo un K.IT.T. con piezas de Lego...

No te pierdas: Las 7 persecuciones más espectaculares de la Historia del cine

Si creciste disfrutando como nadie las series de los años 80 y el mundo de las cuatro ruedas ya te volvía loco por aquel entonces, estás de enhorabuena: todo parece apuntar a que se está preparando el regreso de 'El coche fantástico' a las pantallas -no te pierdas estos coches nacidos para ser estrellas de cine- a través de una reedición en formato digital de uno de los culebrones televisados más famosos de la segunda mitad del siglo XX.

¿Quieres saber quién será el encargado de hacer resucitar al elegido? La compañía que está detrás de la idea de que 'El coche fantástico' vuelva en 2017 es YouOffendMeYouOffendMyFamily, a cuyos mandos está el afamado director Justin Lin, conocido por haber dirigido tres de las siete películas que integran la saga 'A todo gas', cuya octava entrega -Fast8- se estrenará el año que viene. No estarán solos: Machinima y NBCUniversal también estarán colaborando para permitir llevar a buen puerto la idea, cuyo estreno esperan tener listo para el año 2017. 

Por el momento no conocemos más datos sobre el regreso de 'El coche fantástico' más allá de que podía volver en 2017, pero lo que sí es seguro es que su difusión no tendrá lugar a través de los canales tradicionales y que sus creadores tienen muy claro que la distribución digital -en streaming- será el mejor modo de hacer llegar su obra a los espectadores. 

"Durante los próximos meses podremos dar más información del proyecto, pero lo que sí podemos confirmar es que la nueva serie rendirá un merecido tributo al clásico de los 80 al mismo tiempo que reflejará todos los aspectos del siglo XXI en que nos encontramos", afirman desde la compañía. Por nuestra parte estamos muy tranquilos y, mientras no vuelvan a perpetrar el intento de remake que llegó a la televisión norteamericana en 2008 -con un Shelby interpretando el papel de K.I.T.T... y siendo el mejor actor del reparto- nos conformamos. 

Etiquetas: Coches de Cine