Vídeo: ¿Cuánto se tarda en construir un K.I.T.T. con piezas de Lego?

AutoBild

En este vídeo, un youtuber es capaz de construir una réplica casi perfecta del Coche Fantástico, el famoso K.I.T.T., es apenas unos minutos con piezas de Lego. ¿Puedes mejorarlo?

Siempre me ha parecido que hay algo terapéutico y relajante en unir piezas de Lego. Te lo tienes que tomar con calma y concentrarte, eso sí. En el vídeo, un youtuber es un auténtico crack en esto de las construcciones: es capaz de montar el famoso Coche Fantástico o K.I.T.T. con Lego en apenas unos minutos. Aquí tienes otros  9 increíbles coches de Lego que deberías tener en casa

Es muy satisfactorio ver lo que eres capaz de construir con tus propias manos, aunque sea usando unas pequeñas piezas de plástico de aspecto infantil. Sirve para desarrollar la imaginación y la paciencia, que por otro lado cuando se pierde, puede llevarte a tirar las piezas a distancias inimaginables o guardarlas en su caja hasta el fin de los tiempos.

Como te decía, el Lego es algo más que un juguete para niños y puede llegar a ser muy complicado, dependiendo del objetivo de construcción que te propongas. Además, en el vídeo del montaje de K.I.T.T. con piezas de Lego, vas a descubrir algo nuevo: lo relajante que es ver cómo alguien usa las piezas con maestría.

Hachiroku24, que así se llama el youtuber en cuestión, es capaz de montar el coche fantástico en apenas unos minutos y ¡de memoria! Alucinante. Esto es arte y no lo que hace tu cuñado con la papiroflexia.

Por cierto, te recuerdo que el modelo en cuestión se basa en el Pontiac Trans Am, aunque quedará para la historia como KITT, el coche fantástico. A esta réplica solo le falta Michael Knight y su pelazo ochentero para estar completa. ¡Increíble!