Pasar al contenido principal

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring

Te acabamos de estropear el mes y lo sabemos...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

¡El Porsche 911 2019 ya rueda en Nürburgring!

Si realmente te apasiona el universo de las cuatro ruedas seguro que sueñas cada noche con hacer una visita al circuito más mítico de cuantos existen... y no estamos hablando del trazado del karting de tu pueblo. En este artículo hemos recopilado para ti los mejores regalos para los locos de Nürburgring para que puedas llevar tu enfermedad un pasito más allá y demostrar a cuantos te rodean que tu centralita no hace bien la mezcla. Pero la hace rica. Y eso es bueno. 

Entendemos que no tenemos que contarte nada del Infierno Verde a estas alturas, ¿verdad? Por si acaso hace tiempo creamos un artículo con los datos de Nürburgring que deberías conocer. Sí, esa pista a la que acuden prácticamente todos los fabricantes de deportivos del mundo a poner a punto sus máquinas... y a presumir de récords de vuelta. Como el Honda Civic Type R, el Lamborghini Huracán Performante... o el NextEV Nio EP9, que ha batido el récord del circuito entre los modelos de producción. Te flipa, ¿verdad? Pues sigue leyendo y descubre nueve maneras distintas de hacer un pequeño roto en tu cuenta bancaria. Perdón y de nada. Por adelantado. 

Reloj BMW M Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Reloj de muñeca ///M

Negar la relación entre la división más deportiva de la marca alemana y el circuito donde Sabine Schmitz no tiene rival es una ridiculez, y por ello comenzamos nuestro listado con los regalos para los locos de Nürburgring con un elegante y discreto reloj que une las dos señas de identidad más interesantes del país. 

Pegatina ‘Neverbeen’

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Pegatina Neverbeen

¿Tienes algún colega que siempre está fanfarroneando diciendo que con su Opel Kadett GSi podría barrer el récord del circuito sin quitar ni el freno de mano? Pues dale esta pegatina para bajarle un poco los humos. Combina a la perfección el nombre de la pista con el juego de palabras de ‘never been’ -nunca he estado-... y lo mejor es que puede que no se dé ni cuenta.

Llavero Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Llavero

Seguimos con los mejores accesorios para los más enfermos y ahora llegamos a un sencillo pero bien resuelto llavero con la silueta del mítico trazado alemán. No vas a encontrar nada mejor por ahí por menos de ocho euros. Y lo sabes...

Portamatrículas de Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Portamatrículas

¿No soportas ir por ahí haciéndole publicidad gratis al concesionario que te vendió el coche? Pues aprovecha y mata dos pájaros de un tiro: hazte con el portamatrículas que hemos incluido entre los regalos para los locos de Nürburgring y dale a tu montura un nuevo aire. A quemado.

Libro Nürburgring Nordschleife: An enthusiast´s bend guide

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Libro Nürburgring Nordschleife

Si te apasiona la lectura y estás hasta las narices de que todo el mundo te recomiende la saga de las 50 Sombras de Grey, aquí tienes la solución: el libro Nürburgring Nordschleife: An enthusiast´s bend guide reúne en sus 68 páginas la apasionante historia de la pista... y unas cuantas curiosidades. 

Colgante de Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Colgante

Olvídate de regalar joyas caras: hazte con el colgante de Nürburgring y conquistarás a cualquiera que tenga gasolina en las venas. La buena gente, vaya. 

Reloj de pared de Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Reloj de pared

Ahora vamos a entrar en un terreno muy especial: tu casa. Aunque haya cierta tienda sueca de muebles emperrada en que creas que son los mejores a la hora de que elijas cómo decorar tus aposentos, debes saber que nosotros tenemos una idea bastante más acertada de lo que puedes necesitar. ¿Por qué no empiezas quitando ese horroroso reloj que ha ido pasando por todas las generaciones de tu familia -porque nadie lo quiere- y colocas en tu pared este reloj de Nürburgring? Mola mucho. Y punto. 

Chapa decorativa clásica

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Chapa decorativa

Olvídate de colocar cuadros con los momentos más vergonzantes de tu vida, como tu primera comunión. Ahora puedes decorar tu salón con detalles realmente chulos como esta chapa decorativa del circuito, que incluye una imagen del trazado, un deportivo... e incluso el óxido propio de haber pasado un tiempo edulcorando las vistas de un garaje. 

Papel pintado de Nürburgring

Los 9 mejores regalos para los locos de Nürburgring - Papel pintado

Ahora sí que hemos perdido la cabeza y hemos dejado para el final el mejor de todos los regalos para los locos de Nürburgring: el papel pintado con una imagen del circuito. Lo sabemos: será muy difícil inventar una buena excusa para cambiar el que tienes en casa por este, pero... tienes que hacerlo. Y lo sabes.

Lecturas recomendadas