Vídeo: ¡el Porsche 911 2019 ya rueda en Nürburgring!

Oh, sí...

Aunque la firma de Stuttgart acaba de actualizar toda la gama del 911 2017 y lanzar al mercado el nuevo GT3 presentado entre las novedades del Salón de Ginebra 2017, lo cierto es que sus ingenieros rara vez descansan y ya están probando sobre la pista el nuevo Porsche 911 2019. ¿Adivinas dónde? Correcto: ¡en Nürburgring!

Porsche ha fabricado ya un millón de nueveonces: ¡enamórate de nuevo!

Por el momento no hay prácticamente nada de información de la que será la octava generación de la saga más prolífica de Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia-, pero ya sabemos algunas cosas: su código identificativo será 992... y sus versiones más potentes estarán propulsadas por una mecánica híbrida -al igual que sucede ya en modelos como el Panamera Turbo S E-Hybrid. ¿Crees que es una locura? Ya. Como empezar a refrigerarlos por agua. 

El celo con el que trabajan los responsables del desarrollo y las pruebas del Porsche 911 2019 ha impedido a ningún mortal ver al desnudo la nueva y -probablemente- escultural carrocería del deportivo alemán, pero gracias a las imágenes que circularon unos meses atrás de una mula repleta de camuflaje unidas al excelente trabajo digital de nuestros colegas de Trazione Posteriore nos permitieron hace cierto tiempo disfrutar imaginándonos cómo podrían ser las formas del nuevo emblema de la firma... con los mejores trazos del modelo actual y algunos tomados prestados de otros tan interesantes como el Mission E o el Panamera 2016

¿Qué te parece? Nada puedo anticiparte aún sobre los motores -traseros de momento, aunque no se descarta un futuro nueveonce de motor central- que empujarán a la bestia, pero seguro que el Porsche 911 2019 no decepcionará a nadie. Por mucho que los puristas se empeñen. Sí, los mismos que te dirán que los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros no tienen el verdadero pedigrí de la marca. ¡Ay!