Este es el Renault Arkana que tiene 2.000 euros de descuento y etiqueta ECO

Renault Arkana

La firma francesa ha lanzado un interesante descuento de su Renault Arkana, situándolo por debajo de los 30.000 euros en una variante con un equipamiento realmente completo y mecánicas con hibridación.

El grupo de los SUV coupé es especialmente popular en estos días y, por parte de Renault, su nuevo Rafale llegará para hacerse su hueco en él. Sin embargo, también hay otro modelo de la marca que es interesante en este momento. Se trata del Renault Arkana, que tiene ahora 2.000 euros de descuento.

El Renault Arkana llegó hace varios años al mercado, pero sigue siendo un todocamino con grandes virtudes. Esto es lo que ha hecho que siga gozando de una razonable popularidad hoy en día, algo que puede mejorar con la nueva oferta de la marca.

Disponible en acabados Equilibre, Techno y R.S Line, este SUV coupé de 4,71 metros de largo se postula como una buena opción para quien busque un coche con espacio y un equipamiento completo. Esto último es especialmente así en el acabado Techno, al que se aplica la nueva promoción de la marca.

Esta variante se sitúa a medio camino en la gama de este modelo y ofrece multitud de elementos interesantes. Por ejemplo, encontramos faros LED, llantas de 18”, cristales tintados, sistema de infoentretenimiento Easy Link en una pantalla de 9,3”, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 10,2”, etc. Esto, sumado a todo tipo de asistentes de conducción.

En definitiva, al Renault Arkana en este acabado no le falta casi de nada. Además, tampoco decepciona en el apartado mecánico, donde encontramos propulsores de 1,3 litros en versión microhíbrida y en variante híbrida eléctrica. 

En el primer caso, hablamos de un propulsor de 140 CV y 260 Nm de par que se acompaña de una caja automática de siete velocidades. Mientras tanto, el segundo ofrece 145 CV y 148 Nm de par, así como utiliza una caja CVT. Así, hay dos configuraciones que pueden interesar, quedando además ambas certificadas con la etiqueta ECO de la DGT.

Con esto, el descuento del Arkana hace que podamos acceder a todo esto actualmente por 29.630 euros, una buena cifra para los tiempos que corren. Si buscas un SUV coupé por menos de 30.000 euros, esta puede ser tu oportunidad.

Etiquetas: SUV, Motor