El ringtone del Ford Mustang es éste. Lo necesitas en tu móvil

Olvídate del reguetón y pon un tono decente en tu móvil, por favor.

Si quieres modernizar el tono de llamada de tu móvil, los ingenieros de Ford tienen una propuesta, anuncian en Carscoops: el ringtone del Ford Mustang.

Han montado unos micrófonos en el interior de uno de los modelos equipado con el escape de válvulas activas y han capturado ese sonido celestial con el propósito de convertirlo en un tono para tu smartphone… que puedes descargar de forma gratuita aquí.

La pista de audio reproduce el rugido que emite el Ford Mustang en modo Track, mientras el coche acelera hasta 250 km/h. “Así es como debe sonar un Ford Mustang; este nuevo ringtone es otra forma de que sus fans disfruten del vehículo”, dice el ingeniero de desarrollo de Escapes en Ford, Matt Flis.

El mencionado escape de altas prestaciones con válvulas activas, disponible en las versiones GT (con motor V8), ofrece al conductor más control sobre la producción de sonido del sistema. Así, las válvulas crean una amplia variedad de notas basadas no sólo en la configuración del programa elegido, sino también en la velocidad y el par. E incluso puede personalizarse según las preferencias de quien esté al volante. Ah, por cierto: si tu móvil tiene altavoces estéreo, mejor. De lo contrario, puede que los demás no aprecien lo que está sonando como se debe… 

Etiquetas: Vídeo