El Rolls-Royce Wraith más estelar

Esto es lo que yo llamo 'nacer con estrella'...

No te pierdas: Así es como debe usar un Rolls-Royce... o no

Si decides - o más bien puedes - comprarte un Rolls-Royce Wraith one-off, hay algo muy claro: has nacido con estrella y no estrellado. Pero aun así, si consideras que esto no es suficiente, puedes pedir que cubran el techo de Rolls con toda una constelación para sentirte más cerca del universo y convertirlo en uno de los mejores Rolls-Royce creados.

Eso es lo que han hecho con este Rolls-Royce Wraith estelar, creado en colaboración con el artista emiratí Mohammed Kazem y por supuesto, con la participación de los expertos en detalles de la fábrica de la compañía en Goodwood. Pero, ¿por qué elegir estrellas para tu Rolls?

Cuando los clientes de Rolls-Royce encargan su coche - sí, un Rolls no se compra, se encarga -, piden a los artesanos encargados de crearlo que firmen de alguna manera su obra maestra. Y las estrellas representan la latitud y longitud del lugar de procedencia de cada uno de los artesanos.

Curioso y atractivo, sobre todo para un coche como el Wraith donde la exclusividad parece no tener fin (y también la solidaridad, como con este Rolls-Royce SRH). Vale, es cierto que por mucho dinero que tengas no puedes comprar un estrella. ¡Oh! Espera... igual sí puedes pero no bajarla del firmamento, claro...

Así que para crear esta sensación han utilizado un total de 863 cables de fibra óptica individuales cosidos a mano al techo del coche con 60.000 puntadas. En total, 90 horas de trabajo para crear esta pieza única. 

Etiquetas: One-off