¿Tienes 49.995 dólares? Puedes comprar el Hummer H1 de Dennis Rodman

Sí, hay gente que se ha atrevido a pasear en esto. En serio.

Dicen que hay gente que tiene tanto dinero para gastar, que pierde el contacto con la realidad. Desde luego el mundo del automóvil está lleno de ejemplos, y el de hoy es de los buenos: si tienes 49.995 dólares puedes comprar el Hummer H1 de Dennis Rodman. 

Nueve récords del mundo del motor para gente que no está bien de lo suyo

Sí, viendo las imágenes a todos se nos ocurren mejores maneras de emplear 50.000 dólares -unos 45.000 euros- que en un Hummer H1 personalizado... de un modo quizá demasiado personal. Pero lo cierto es que está dentro del precio medio por el que se pueden encontrar unidades de este vehículo militar urbanizado en Estados Unidos, y el tener al mismísimo Dennis Rodman -la estrella de la NBA- entre sus anteriores propietarios seguro que le aporta algún valor en el futuro. Sobre todo cuando terminen encarcelándole por visitar en tantas ocasiones Corea del Norte, que no tiene una relación fluida -por decirlo así- con la mitad de países de Occidente. 

El vehículo que ves en la galería superior está equipado con el poderoso motor V8 diésel de 6,5 litros de cilindrada, caja automática de cuatro relaciones y tracción total, además de otros elementos extras como un buen equipo de música para mitigar su sonido tractoril -si ya te desagrada la sinfonía del pequeño bloque TDI de tu antiguo SEAT Toledo, imagínate éste-. Y sí, por increíble que te parezca, alguien se ha atrevido a conducir el Hummer H1 de Dennis Rodman que puedes comprar ahora, porque su contador marca más de 35.000 kilómetros. Que con 34.999 más de los que nosotros nos habríamos atrevido a hacer con él. 

La gente está muy loca: Los 20 coches más caros jamás vendidos en subasta

Sobre gustos no hay nada escrito, así que si te ha encandilado la particular apariencia del coche, debes saber que con 50.000 dólares en la mano puedes comprar el Hummer H1 de Dennis Rodman. Pero si de verdad te crees capaz de hacerlo, te recomendamos guardar el dinero para tu terapia con el psicólogo. Te hace falta. Te lo decimos por tu bien. En serio. 

Etiquetas: Hummer, Coches raros