Trucos raros para tu coche: ¿te atreves a probarlos?

Cara de sospecha
Normales no son... pero sí funcionan, nos sirven. ¿Los has probado?

La web Popular Mechanics ha recogido una trucos raros para tu coche que no hemos podido evitar compartir con vosotros. ¿Por qué razón? Bueno, pues porque resultan tan chocantes que pueden parecer de broma, pero lo cierto es que aseguran que funcionan.

No te pierdas: 10 trucos para ser mejor conductor, ¡todos te lo agradeceremos!

Algunos de ellos generan un poco de incertidumbre, la verdad, pero otros trucos raros son bastante populares e incluso hay quien está convencidísimo de su utilidad a la hora de salvarles de un apuro. Pero vayamos por partes...

Lo primero que debes saber que el resultado final de su uso no está aprobado científicamente y que, probablemente, dependa también de tu cordura y de tus habilidades. Otros harán que tu vecino te mire raro e incluso alguno puede hacer que llamen a los bomberos o a la policía (todo depende de lo dramático que sea quien te vea).

Empecemos con el repaso...

1. ¿Pegamento? Por fin darás uso a ese periódico de 2010

Si eres de los que acumula en casa periódicos y ya te han amenazado un par de veces de que son 'carne de hoguera' durante el próximo San Juan, dale una vida más antes y utiliza papel de periódico para quitar pegamento de la carrocería. Moja el papel, déjalo encima durante unos 15 minutos y después retíralo. ¡Adiós a los restos de esa pegatina de 'mi otro coche es un Ferrari'!

2. Prepara tu comida en el coche

¿Cómo? En el asiento. Bien es sabido por todos que el interior de un coche a pleno sol es capaz de alcanzar temperaturas infernales así que... ¿por qué no utilizarlo para cocinar? Si eres tan afortunado de tener un coche con asientos calefactables y te vas de picnic, olvídate del camping gas. Enciéndelos y pon la comida encima; quizá no consigas asar un cordero pero evitarás que llegue fría a la mesa.

3. ¿Carreras en tus medias? Úsalas en las escobillas

... Bajo tu propia responsabilidad. Popular Mechanics asegura que si las escobillas de tus limpiaparabrisas empiezan a mostrar signos de fatiga, puedes alargar su vida útil poniendo medias sobre ellos. Evitarás dañar el cristal, pero en mi opinión, puedes acabar rompiendo los limpias. ¿Te compensa?

4. Un mando a distancia... usando tu cabeza

Si lo de las ondas electromagnéticas te da algo así como reparo, este truco no es para ti pues aseguran que puedes ampliar el rango de tu mando a distancia... ¡usando tu cráneo! Para ello debes apoyar el mando en tu barbilla y abrir la boca mientras apuntas al coche (procura que no te vea nadie haciendo esto...) 

Dudamos de que las autoridades sanitarias aprueben esta función... En serio, intenta darle un mejor uso a tu cabeza porque este sí que es un truco raro para el coche.

5. Pasta de dientes para limpiar los faros

El viejo truco. Pon tu dentífrico favorito en una bayeta suave, aplica la pasta de dientes sobre el plástico (verás como la suciedad se queda en el trapo), retírala después y aplica quitagrasas para sacar brillo al faro. Si tu coche es un McLaren F1 GTR LT, yo lo dejaría mejor en manos de algún profesional como este... 

6. Churros de piscina contra los golpes... ¡Ni en el Gran Prix! 

Ya te dimos nueve trucos para que tu coche esté seguro en un parking. Ramón García se sentirá orgulloso de ti si haces esto digno de una prueba del Gran Prix. Para evitar rozar tu coche puedes usar churros de piscina... pero ¡quieto loco! No se los pongas a tu coche, sino a esa columna traicionera que siempre se mueve cuando vas a salir o entrar del garaje.