Vídeo: cómo arreglar un capó abollado en 0,09 segundos

Llama a ese amigo que te debe un favor y... ¡manos a la obra!

Lo típico: quieres arreglar el capó del coche pero no sabes cómo hacerlo... Te has dejado todo tu presupuesto en el chiringuito de la playa o simplemente estás ahorrando para comprarte uno de los grandes deportivos baratos que puedes comprar por el precio de un compacto. Te entendemos.

No te pierdas: Los cinco sablazos más frecuentes que te da el taller

Por ese motivo, aquí te damos una idea para arreglar el capó del coche en 0,09 segundos. Rápido, sencillo y para toda la familia. Bueno, para toda no, para aquellos miembros de la familia que tengan carné de conducir, porque vas a necesitar la ayuda de alguien y al menos, otro vehículo para hacerlo. 

Quizá puedas recurrir a ese amigo que te debe un favor desde que le ayudaste con la mudanza o quizá puedas hacerlo tú mismo si tienes otro coche en el garaje y un juego de eslingas (o algo parecido). Vaya por delante que tampoco podemos asegurar que esto vaya a salir tan bien como les salió a los protagonistas del vídeo.

Recuerda también que el resultado dependerá de lo dañado que este el capó de tu coche. ¿Te vas a arriesgar a hacerlo? Seguro que tu respuesta depende del cariño que le tengas a tu vehículo. Si tu nivel de aprecio hacía él es: "viviría en su interior", nuestro consejo es que, mejor, lo lleves a un taller... 

Etiquetas: Vídeo