Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¿Cuántos coches de todos estos conoces? Ojo, que no es fácil...

Pocas veces habrás visto unos coches tan abandonados...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Te proponemos un reto, a ver si puedes adivinar alguno de los coches que aparecen en este vídeo. Apostamos a que será difícil. Mira el vídeo y descubre cuáles son esos vehículos.

VÍDEO: Así luce el Porsche 935 en el circuito de Monza 

 

Hay gente descuidada, que no mantiene sus vehículos en muy buen estado. Y luego está este garaje de coches sucios y antiguos. No se puede ni reconocer el modelo del polvo que tiene encima. Pocas veces habrá visto coches tan abandonados.

VÍDEO: Un Audi RS3 con cuatro motores de la Fórmula E

Por la silueta podemos adivinar que son clásicos. Algunas joyas de colección tratadas como chatarra. Esperemos que los que haya grabado este vídeo se propongan limpiarlos y remodelarlos. Seguro que con un buen manguerazo y una revisión al motor, los dejas como nuevos.

No te lo pierdas: VÍDEO: Nada como llegar haciendo un trompo para saludar a tus colegas

Por lo menos, al final del vídeo se puede ver un Chevrolet Camaro en buen estado. Un mito azul, en perfectas condiciones. La verdad es que tienen mucho trabajo por delante. Pero seguro que merece la pena.

¿Y tú? Has adivinado que coches son los que hay bajo esa capa de polvo. Es una tarea bastante compleja… no se ven ni los faros. Si te gusta este tipo de contenidos de coches antiguos aquí te dejamos estos Museo Mercedes de Clásicos.

 

Lecturas recomendadas