Vídeo: alucina cómo suena y luce el nuevo Porsche 935 en el circuito de Monza

Javier Leceta

¿No estás seguro de si el nuevo Moby Dick te gusta o no? Mira esto y luego decides...

¿Aún no tienes las ideas claras con respecto al nuevo Porsche 935 que fue presentado la semana pasada con motivo de la espectacular Rennsport Reunion de 2018? ¿No sabes si elogiar esta especie de homenaje a la historia de Porsche o desesperarte por tanto esfuerzo para un coche solo de circuito que, además, no podrá competir pese a su impresionante aspecto?

Pues permite que este vídeo del Porsche 935 decida por ti. Es justo lo que nos ha pasado a nosotros... Pese a no contar con los colores clásicos de Martini, esta alucinante banda sonora sonando en el circuito de Monza nos ha cautivado por completo.  


Este espectacular negro mate hace que nos estemos planteando rogar a la marca que pase del arco iris y lo deje así. Luego está la forma en la que el nuevo Porsche 935 toma las curvas y las enlaza sin vacilar, ni inmutarse... Sí, parece un deportivo preparado para desacreditar sin piedad cualquier circuito... incluso uno que hace tan pocos prisioneros como Monza. Escuchar los petardeos al reducir y los acelerones de su motor turbo heredado del Porsche 911 GT2 RS 2018 (700 CV y 750 Nm) es toda una delicia.

Aparcado, esta versión moderna de Moby Dick dividió nuestra oficina. Pero desde que lo hemos visto en acción ya estamos contando las horas hasta que tengamos la oportunidad de catarlo.

¿Y tú, qué opinas ahora tras ver el vídeo del Porsche 935?

Etiquetas: Vídeo