Vídeo: ¿cuántos kilómetros puedes recorrer cuando la autonomía marca cero?

Km con el depósito vacío
Déjame darte un consejo de amigos: no lo intentes en casa.

¿Eres de los que les gusta exprimir la reserva del coche a tope? Pues este vídeo está hecho para ti... porque pretende demostrar cuántos kilómetros se pueden recorrer cuando la autonomía marca cero. Un experimento peculiar y atrevido que acaba de manera sorprendente. 

No te pierdas: Procura no quedarte sin gasolina en tu Ferrari F12tdf

Hoy en día, la mayoría de los coches marcan la autonomía que les queda antes de que tengas que pasar a repostar, pero los protagonistas de las imágenes han querido comprobar si este sistema de medición es tan preciso como lo pintan… Para ello, cogieron un Audi SQ5 sin combustible y se lanzaron a la carretera, con pocas esperanzas.

Sin embargo, su cara de sorpresa era cada vez mayor al comprobar que iban superando kilómetros con la reserva a cero y sin que el Audi mostrara el más mínimo síntoma de que fuera a detenerse…

Finalmente lo hizo, claro está, ¿pero sabes después de cuantos kilómetros? Haz tu apuesta antes de ver el vídeo que tienes aquí abajo… Por último, deja que te dé un consejo: a pesar de todo, circular con el depósito prácticamente vacío no es recomendable y puede dañar tu coche… y tu bolsillo, pues si te quedas tirado por este motivo puedes ser multado.

Aquí tienes la muestra de los kilómetros que pueden recorrerse cuando la autonomía marca cero:

Audi Q5

Audi Q5 2021

Marca:

Audi

Etiquetas: Combustibles