Vídeo: Espeluznante maniobra de un camión al borde de un precipicio

Maniobra al límite de un camión chino

Javier Prieto

El conductor, que los tiene como cocos, ha redefinido el concepto de 'salvada'.

¿Te flipó la salvada de un Golf en Nürburgring? Pues no es nada comparada con la pe-li-gro-sí-si-ma maniobra de un camión chino frente un precipicio. Después de ver el vídeo, no nos extraña que se haya hecho viral en las redes. En las imágenes se aprecia cómo un vehículo de gran tonelaje realiza una serie de espeluznantes movimientos para cambiar de dirección ¡frente a un barranco y marcha atrás! A este paisano, transitar por las carreteras más peligrosas del mundo, le parecerían una relajante excursión. 

El espacio de la calzada donde se desarrolla la acción es mínimo y el margen de error, nulo. El conductor, con unos nervios de acero asombrosos y la precisión de un neurocirujano, realiza varios movimientos, literalmente milimétricos. El tipo que los tiene como cocos, no duda en repetir varias veces la operación, llegando a dejar varias ruedas suspendidas en el aire. Bueno, es que en una de las escenas, la mitad del camión está suspendida en el aire. 

En estas temerarias labores está asistido por un compañero que 'sobre el terreno' le va indicando donde están los límites del barranco. Afortunadamente, parece ser que la terrorífica maniobra de un camión chino frente a un precipicio tuvo un final feliz.

Por desgracia, desconocemos el nombre de este héroe que se merece un hueco entre el club de los más habilidosos... y temerarios. Ni Ken Block, ni Mad Mike. Nuestro nuevo héroe es este artista o, mejor dicho, funambulista de la rosca. 

Etiquetas: Camiones