Pasar al contenido principal

VÍDEO: a Forgiato le vale todo y se mete con un Bentley Bentayga, ¡llantazas!

Mira este Bentley Bentayga blanco impoluto...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Ya te mostramos previamente dos Range Rover brutales con llantas Forgiato, ahora se atreven con otro SUV. ¡Y suben de nivel! Ya sabes que a Forgiato le vale todo y ahora se ha metido con todo un Bentley Bentayga.

La compañía angelina le ha montado un set de llantas blancas a este 4x4 de lujo y va a juego con su carrocería. Blanco impoluto es poco, a ver que te parece...

Estrenan un nuevo set de llantas blancas, a juego con la carrocería

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488, aquí verás como se han atrevido con el primer SUV de Bentley.

¿Unas llantas estridentes y un vehículo que se caracteriza por su un modelo único en cuanto a lujo y potencia? Juzga tú mismo el resultado...

 

 

Las cifras de este SUV son un escándalo

El nuevo Bentley Bentayga V8 monta un motor V8 de gasolina de cuatro litros biturbo, capaz de alcanzar los 540 CV y los 770Nm de par motor. Además, se pone de 0 a 100 km/hora en 4.4 segundos. ¿Necesitas más? Monta unos frenos de carbono y cerámicos, opcionales claro, que se convierten en los frenos delanteros más grandes del mundo. 

Pesa dos toneladas y media pero eso no le impide seguir siendo el más rápido. Eso sí, tampoco nos podemos olvidar de su impresionante interior. Al igual que sus antecesores, equipa suspensión neumática y algunos modos off-road. 

¿Quieres verlo en un escenario de lujo en Los Ángeles que le encaja perfectamente? ¿Ver cómo es por dentro? Dale al play, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Compruébalo!

Lecturas recomendadas