VÍDEO: la Guardia Civil busca a este motorista, ¡mira por qué!

Manu Vieyra

El comentario del vídeo lo dice todo...

¡Entra en este vídeo y alucina! Fijo que estas de acuerdo en que lo que ha hecho el motorista protagonista de estas imágenes es una burrada.

Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le está buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios.

La reacción de la gente que graba o que vio como este señor se creía Marc Marquez por momentos lo dice todo... ¡Vaya barbaridad!

En el siguiente enlace tienes los mejores coches de Marquez, el ya tetracampeón va rapidísimo, pero es competición y está preparado para ir así.

Así que, por favor, en la carretera no nos flipemos.

Lo mejor es que le des al play en este vídeo, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad. Play y juzga tú mismo.

Te puede interesar:

Opinión: ¿es la velocidad tan peligrosa como cree la DGT?

Cinco coches que Pegasus, el helicóptero de la DGT, no puede seguir

Así quiere evitar la DGT que los conductores avisen de los radares móviles y los controles

Anulada una multa de la DGT: no cumple con la normativa europea

Nuevo motor Mercedes M 264: con dos litros, cuatro cilindros y mucha tecnología