La alucinante colección de coches de Marc Márquez

BMW 2017 Márque

Javier Prieto

- Actualizado:
El catalán también es un amante de las cuatro ruedas.

Te invitamos a descubrir cuáles son los coches de Marc Márquez. Te adelantamos que el piloto de MotoGP también es un amante de las cuatro ruedas. Por eso, guarda en el garaje de su casa verdaderas joyas. Hoy te abrimos sus puertas -figuradamente- para cotillear un poco.

Márquez recibe una flota de 'Honda Dreams'

Los coches de Marc Márquez

Como ya te habrás imaginado, al ser piloto oficial de Honda, entre los coches de Marc Márquez hay varios de esa firma que le paga el sueldo. Así, para el uso diario tiene a su disposición dos Civic 1.6, un CR-V 2.2 y un Accord Tourer 2.2 que le entregó hace un tiempo la filial española de los nipones.

Momento en el que Márzuqe recibe sus 4 Honda

Pero cuando se quiere divertir de verdad, uno de los coches de Marc Márquez que conduce es el Civic Type R. Como corredor del gigante japonés, éste lógicamente no pierde la oportunidad de publicitar sus productos por medio de su empleado más famoso en el planeta. 

Siguiendo con los coches de Marc Márquez, nos hemos topado en su garaje con una yeguada de purasangres de BMW. Concretamente dispone de cinco ejemplares que le entregaron por ser el poleman de las temporadas 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Si lo recuerdas en 2013, estrenó su colección de pepinos bávaros con este brutal M6 Coupé mate. Un buen misil para festejar su primer entorchado en MotoGP con apenas 20 años, convirtiéndose en el corredor más precoz en lograrlo.

-2013-BMW AWARD

Un año más tarde, el genio de Cervera repitió éxito y le cayó este otro fantástico M4 Coupé, de nuevo por cortesía del fabricante teutón.

bmw-2014 Márquez

Para no perder la costumbre, en 2015 volvió a ser el mejor a una vuelta y se llevó a casa un chulísimo M6 Cabrio. Sí, es ideal para los días soleados y tambián para los lluviosos. ¡Qué molón!

Marc-Marquez-BMW-M6-Award-2015-02

Siguiendo con la tradición de la letra M, de Marc Márquez y de Motorsport BMW, el año pasado (2016) recibió su juguetito. En esa ocasión se trató de un M2.

BMW-M2-Marc-Márquez-2016

Y hace un par de días, la camada de coches de Marc Márquez ha dado la bienvenida a un nuevo familiar. Nos referimos a este impresionante M4 CS con el que podrá saborear sus últimos éxitos. El valor aproximado del quinteto muniqués ronda los 600.000 euros. No está mal.

BMW 2017 Márque

No queremos despedir el post de los coches de Marc Márquez sin decir que este chaval va camino de convertirse en una leyenda. De momento sus registros ya son mejores que los de Valentino Rossi a su misma edad y tiene en el punto de mira los cinco entorchados de un tal Mike Doohan. ¡Casi nada!

El palmarés del ilerdense asciende a seis títulos, cuatro de MotoGP (2013, 2014, 2016 y 2017), uno de 125 cc (2010) y otro Moto2 (2012) con tan solo 25 castañas. Y lo que te rondaré morena. Ese es el problema de Rossi, cuya lección de kárate en el GP Malasia 2015 pasó a los anales de la histo(e)ria del Motorsport

Fotos Honda: HondaDreams.com

Fotos BMW: BMW Prensa.