Pasar al contenido principal

Honda Accord

Este modelo no dispone de versiones a la venta Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 1976

Generación actual: 1970

El Honda Accord ha sido uno de los modelos de referencia de la marca japonesa, y uno de los que más evoluciones ha sufrido a lo largo de sus casi cuarenta años de historia. El que empezó siendo un automóvil utilitario enfocado al mercado asiático se ha convertido en la berlina de representación más atractiva de la firma.

Esta carrocería data de sus últimas generaciones, cuando este coche había empezado a tener una importante presencia en Europa. Como muchos otros modelos trataba de seguir las directrices de los fabricantes del viejo continente pero siendo fiel al estilo de la marca nipona.

Dado el tamaño y la imponente presencia del Honda Accord, este modelo se vio obligado a competir contra nombres muy poderosos: Audi A4, BMW Serie 3 y Ford Mondeo, entre muchos otros.

Diseño resultón y con matices deportivos

Si algo se puede destacar del diseño del Honda Accord es el equilibrio que adquiere entre la elegancia y la deportividad. A pesar de que este coche es una berlina, cuenta con elementos muy característicos que le aportan un gran dinamismo.

En el frontal se aprecian lineas agresivas que conjugan con el estilo sofisticado del coche. Los faros le aportan algunos puntos de elegancia, mientras que los bajos se encargan de imprimirle fuerza al conjunto.

En el lateral se aprecia la configuración tradicional de tres volúmenes, con la diferencia de que las líneas que la dibujan están muy bien dispuestas y logran un aspecto robusto y de gran presencia sobre el asfalto.

En la zaga apuesta por líneas algo más rectas que dibujen la tapa del maletero y los característicos pilotos horizontales. El paragolpes añade un punto más de musculatura y los bajos refuerzan su espíritu deportivo.

Honda Accord exterior

En el interior destaca la gran calidad de los acabados, que aumenta exponencialmente a medida que se asciende por los diferentes niveles de equipamiento. La dotación de serie es reseñable, ya que cuenta con gran cantidad de sistemas tecnológicos.

El confort del habitáculo resulta perfecto incluso para los trayectos más largos, y el espacio de las plazas traseras es superior al que encontramos en otros modelos similares.

Motores con una buena dosis de potencia

La gama mecánica disponible para el Honda Accord cuenta con diferentes opciones que se adaptan perfectamente al espíritu del coche. Son motores con un buen número de caballos con los que el Accord se mueve de una formal ágil y muy dinámica. 

Has dos motores de gasolina que ofrecen potencias de 156 y 201 caballos. Tienen una respuesta envidiable y transmiten unas excelentes sensaciones de conducción.

En el caso del diésel existen el mismo números de opciones, aunque con potencias más modestas. Rinden 150 y 179 caballos respectivamente, y siguen siendo una opción muy razonable para este coche.

 

La transmisión es manual de serie en todas las versiones, aunque se puede elegir un cambio automático de cinco velocidades (a excepción del motor diésel más potente).

Versiones

Versiones que ya no se venden

Hemos probado 0 Honda Accord

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Honda Accord. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Honda Accord

Servicios

Buscador de coches