VÍDEO: el Jaguar i-Pace dándolo todo, ¿el eléctrico más polifacético?

Manu Vieyra

Lo mismo te vale para un roto que para un descosido... ¡Top!

Comprueba en este vídeo del Jaguar I-Pace lo polifacético que es el coche eléctrico de la marca británica y analiza sus características principales. A continuación verás como Jaguar presume de SUV y de tracción integral, además de advertirnos que ofrece una aceleración más propia de vehículo deportivo.

Ya se lució recientemente en el Salón de Ginebra 2018 donde, por fin, dejó ver su versión de producción. Es el primer todocamino eléctrico del fabricante británico y nosotros ya pudimos estudiarlo en detalle, no te pierdas todo sobre el Jaguar i-Pace (2018).

En este vídeo del Jaguar i-Pace lo verás en muy diferentes contextos

Ofrece unas prestaciones de alto rendimiento y un comportamiento que pone en jaque al que será su rival directo, el Tesla Model X. Desde luego, el nuevo I-Pace llega para revolucionar el segmento de los coches eléctricos... y tendrá que darse prisa, porque el nuevo Porsche Taycan también promete subir el listón de este tipo de coches.

En cuanto a sus medidas, este todocamino tiene una longitud de 4.682 mm, una anchura de 2.139 mm y una altura de 1.565 mm, así como una distancia entre ejes de 2.990 mm, lo que garantiza contar con un maletero con una capacidad de carga de 656 litros que se puede ampliar hasta los 1.453 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. Los pesos, por otra parte, parten de los 2.208 kilogramos en vacío.

Uno de los elementos más destacado del I-Pace es su sistema de propulsión totalmente eléctrico. Éste está compuesto por dos motores y una batería de iones de litio de 90 kWh. Cada uno de sus dos propulsores tiene una potencia de 200 CV y 348 Nm de par motor, lo que, en combinación, le permite entregar 400 CV de potencia y 696 Nm de par motor.

Así, alcanza unos registros impresionantes como es pasar de cero a 100 km/h en 4,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. ¿Quieres verlo a tope y comprobar lo versátil que es? Entra en este vídeo del Jaguar i-Pace, imposible que no te sorprenda...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo