Pasar al contenido principal

VÍDEO: Karma INSTANTÁNEO, hace el TONTO sobre la moto y le pilla la POLICÍA

La poli a su derecha tomando nota de los malabares de nuestro protagonista

Siempre decimos que hacer malabares y demostrar lo que sabemos hacer delante de la cámara se ha de hacer en un circuito o en un tramo cerrado y con las máximas garantías de seguridad. 

Un COCHE le tira de la MOTO, se va directo a un agujero y ¡se lo TRAGA la TIERRA!

Decimos esto porque hay muchos conductores que están empeñados en hacer lo contrario: hacerlo en carreteras abiertas al tráfico y poniendo en peligro no solo su integridad física sino la del resto de usuarios de la calzada. 

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

En este caso, la policía está en el momento justo en el sitio adecuado y cuando nuestro protagonista hace una de sus piruetas, (hacer el Superman levantando las piernas perdiendo el contacto con el freno trasero y el cambio), la policía aparece de la nada para darle el alto y suponemos que interponer una buena multa.

Moto policia karma

Te recuerdo, que comportamiento así son prescritos en nuestro país como conducción temeraria y conlleva una cuantiosa multa, además de la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Incluso te pueden retirar el carnet por una temporada en función de la acción.

Se retan un Porsche 911 Turbo y una moto y acaba así de mal

Lo dicho, nos encanta veros haciendo lo que más os gusta: conducir y demostrar lo rápido y habilidosos que sois, pero siempre en circuito, nunca en tráfico abierto. 

Buscador de coches

Y además