Vídeo: ¿un Lada Niva de rally haciendo de las suyas? Sí, gracias

No es ultra-rápido, pero tiene carácter y no hay nada mejor que eso...

Si tienes un mal día, este Lada Niva de rally te animará. Si no, también, porque si ya de por sí es uno de los coches rusos más reconocibles y especiales -a pesar de su aspecto 'extremadamente-molón' cuadrado y simplón-, imagínate si además le vemos saltando de tramo en tramo.

No te pierdas: 5 tecnologías de vanguardia que debería tener el nuevo Lada Niva

Porque si hay algo que caracteriza al Lada Niva es su habilidad todoterreno. Por eso mismo, aquí le vemos como ‘coche cero’ de un rally. Es decir, que se encarga de abrir camino antes de que lleguen los participantes, comprobando que está limpio y bajo control.

Y en el vídeo puedes comprobar que al Lada 4x4 (como también se le conoce) no hay tramo que se le resista, sea cual sea su pendiente o estado; incluso nos regala algún que otro derrape. Por tanto, puede que el Lada Niva no sea el vehículo más rápido del que te vayamos a hablar, pero sí uno de los más divertidos… 

En fin, que una imagen vale más que mil palabras así que te bastará un minuto y medio, que es lo que dura el clip, para confiar en las increíbles capacidades del Lada, un auténtico 4x4 que puedes encontrar en el mercado de segunda mano, y en muy buenas condiciones, desde 1.500 €.

A ver, no será uno de los coches más eficientes ni mucho menos cumplirá con las exigentes normativas de emisiones -el consumo medio del modelo comercializado desde 1993, con un motor de gasolina de 1,7 l y 81 CV, tiene un consumo medio homologado de 9,3 l/100 km- pero este coche no dejará de molar nunca. 

Todo lo que debes saber sobre el Lada 4x4 está en nuestras fichas

Lada 4X4

lada

Marca:

Lada

Etiquetas: Vídeo