Pasar al contenido principal

Vídeo: lo que pasa cuando disparas una bala de 20 mm a un Lamborghini

El objetivo son unas sandías, no el Huracán.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Lamborghini tiroteado

¿No has pensado nunca que la gente rica tiene mucho tiempo libre? En Carbuzz sí se han planteado esta cuestión, a raíz de este vídeo, en el que verás un Lamborghini tiroteado. Se trata del Huracán de un tipo que cree necesario disparar una bala de 20 mm (un calibre considerable, efectivamente), atravesando el interior de su coche (con las ventanillas abiertas, desde luego), para acertar en una sandía. Y no es algo que se hace de forma suave; observar cómo el dueño del 'Lambo' casi sufre un ataque de pánico justo antes de apretar el gatillo es bastante hilarante.

Pero, si hay que ser sincero, cualquiera sentiría terror. Mira el tamaño de esa bala e imagina por un momento los daños que puede causar en el vehículo, por no hablar de un humano. El tirador incluso se pregunta si su compañía de seguros cubrirá el potencial desastre. Umm… es algo bastante dudoso. Ninguna aseguradora aceptaría una reclamación por algo tan absurdo.

Aunque, por otra parte, hemos de admitir que no tendríamos los coj***s de hacer algo así. Por lo tanto, un respeto para este tipo.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.