Vídeo: Un Mercedes G63 y un ML antiguo 'juegan' a los coches de choque

Mercedes Road Rage
La mejor definición de road rage, furia en la carretera.

Habrás visto bastantes incidentes en carretera (por desgracia). Pero seguro que ninguno como el del vídeo que tienes bajo estas líneas. En él aparece, como explican nuestros amigos de Carscoops, una ‘caravana’ (no porque haya atasco, sino porque van todos juntos) de coches caros. Y de repente, dos de la misma marca (un Mercedes G63 y un Mercedes ML antiguo) empiezan a hostigarse (por decirlo suavemente) el uno al otro.

Para ser justos, parece que el conductor del ML empieza la discusión, al menos, por lo que se aprecia en las imágenes. Es este vehículo el que golpea primero al G63 e incluso después de que éste tome represalias, sigue empeñado en ser la parte más agresiva de la ecuación.

En cuanto al Rolls-Royce y al ML de segunda generación que también aparecen en el vídeo… tienen suerte de no sufrir daños durante esta ‘lucha de titanes’, esta batalla de SUV (ridícula, por otra parte).

¿Cómo se llegó a esta situación? Además del hecho de que la acción tiene lugar en Rusia, no hay mucha más información sobre este incidente. Lo que sí sabemos es que hay que estar un poco loco para lanzar tu vehículo de dos toneladas como si se tratara de un proyectil.