VÍDEO: Un milagro para este conductor, el desguace para su Corvette

Esto, esto es un verdadero milagro

Si quieres saber lo que es un milagro, lo mejor es que veas lo que le ha sucedido a este conductor después de tener un accidente de tráfico con su coche. ¡Inexplicable! 

Te interesa: VÍDEO: un vídeo que no podrás definir, ni dejar de ver...

Si alguna vez habías pensado que te había sucedido un milagro, dejarás de pensarlo después de ver este vídeo. Milagro es lo que le ha pasado a este conductor… Es simplemente inexplicable cómo ha conseguido salir ileso de un accidente tan bestia. Conducía un Chevrolet Corvette y prácticamente sólo ha quedado el logo del coche. ¡Pone los pelos de punta! 

Chevrolet Corvette, este no era su día 

Este hombre ha sufrido un accidente en la ciudad y su coche ha quedado literalmente desintegrado. No tiene el frontal aplastado, o partes del coche muy tocadas, no... Podríamos decir que lo único que ha quedado a salvo del coche es el asiento del piloto y el propio conductor. Lo demás ni para el desguace.

No te pierdas esto: VÍDEO: De película... un héroe salva a una madre y su hijo de un accidente

Es un milagro que este conductor no haya perdido la vida después de este accidente. El coche está destrozado. La carrocería ha quedado totalmente desintegrada y el está sin un rasguño y con el cinturón de seguridad puesto. 

Corvette C7 Final Edition

Conducía un Chevrolet Corvette C7, la séptima generación del deportivo, una de las más deportivas y radicales, ya que es la más reciente a excepción del nuevo Corvette C8 que ha llegado este mismo año. Este coche monta un V8 de 6,0 litros que entrega 455 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. 

Los deportivos tan potentes como este no son peligrosos de por sí, pero cogen velocidades muy altas muy rápido y por eso, ante un despiste el accidente puede ser mucho más peligroso. Este conductor ha tenido un accidente brutal, otras personas con menos han perdido la vida en la carretera, pero él, ha tenido un milagro. Está es la definición de milagro. 

Etiquetas: Vídeo